|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #1951 | |
| Denunciante Bronce |
esto es de una banda que se llama filosofia, creo que son de pueto rico, me parece que hacen buen reggae, ojala les soye. hey, ando buscando musica de morodo, es que se me borro o lo borre o me lo borraron, si alguien tiene, pero trabajo completico, me colabora si pueden, muchas gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1952 |
| Denunciante Sobresaliente |
Huf, Que Buen Acote
|
| | |
| | #1953 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parce yo de morodo que solo tengo un tema. |
| | |
| | #1954 |
| Denunciante Distinguido | 007 (Shanty Town) - Desmond Dekker |
| | |
| | #1955 |
| Denunciante Distinguido | Esta es una muy buena banda que mezcla Ska, Punk y Reggae, de California, RX Bandits...ahi les dejo una canción; si gusta monto más... |
| | |
| | #1956 |
| Denunciante Platino |
Descargando a 0.0 Kbps, pero descargando |
| | |
| | #1957 |
| Denunciante Distinguido | Bim Skala Bim de Boston... |
| | |
| | #1958 |
| Denunciante Nuevo | Rucula de butumbaba. Ole alguno ha ido a Kingston creo q asi se llama el nuevo chuzo de reggae?? |
| | |
| | #1959 |
| Denunciante Platino |
Oelo Nada parce...dónde queda??? |
| | |
| | #1960 |
| Denunciante Nuevo | Creo q queda por la misma cuadra de roots, la verdad no estoy seguro, hace rato no paso por san juan. Saludos1 |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |