|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #1931 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
UUUUUuuuuuufffffffffffff....ese tema es clasiquísimo y es excelente...diría yo que uno de los mejores de The specials...yo lo tengo, pero gracias. Recomendao pal que no lo tenga. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1932 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la descargue |
| | |
| | #1933 |
| Denunciante Platino |
Baile nea...baile...
|
| | |
| | #1934 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ya, pero me canse. |
| | |
| | #1935 |
| Denunciante Distinguido |
jueputa se dejo venir el altavoz de ska y de reggae! |
| | |
| | #1936 |
| Denunciante Novato |
Oe Gringo!!! por allá los veré... yo quiero bailar reggesito un buen rato! |
| | |
| | #1937 |
claor mono ute sabe que a ese de metal yo me metere, puro dialogo con satan hp! que chimba a mover cuello y a amanecer con torticulis! jajaja es que lso altavoz de este año estan chimbitas pa que..... ojo pues pal de ska y reggae jejeje |
| | |
| | #1938 |
| Denunciante Bronce |
ya tengo el nuevo demo de providencia, masbueno que un hp, esta semana les monto algo, solo tiene 4 temas, pero son de los que van a salir en el trabajo de ellos
|
| | |
| | #1939 |
| Denunciante Platino |
Uy qué chimba chango...montá. Pa lo de altavoz les estaré montado tópico pa que nos encontremos y entremos juntos...y pasemos bien chimba |
| | |
| | #1940 |
chango monta haber ome.... y sisas ojo pues pa que entren todos en manada...... primer altavoz que no me va a tocar hacer fila hp! T_T hace un año le dije al vocal, man el prox año no aremos fila, ni estaremos viendo bandas, estaremos tocando y entrando con escarapela hp! y si señores! |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |