|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Letras / Lyrics » letras reggaeParticipa en el tema letras reggae en el foro Letras / Lyrics. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Letras vallenatas | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 40 | 04-11-2009 17:18:27 |
| Letras Pop | -[-MagoDark-]- | Letras / Lyrics | 15 | 16-10-2009 20:50:21 |
| Sopa De Letras... | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 4 | 21-10-2007 16:15:29 |
| 5 Letras | NAKAFUMA | Reggaeton youtube | 12 | 16-10-2007 15:51:11 |
| | #1 | |
felicidad _ godwana Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis días porque veo tu luz llevas ese fuego que hay en mi corazón para toda mi vida tu eres la razon....oooh! Es que tu cariño conmigo compartiste, ya no estoy triste, no estoy tristeee y a cambio de nada tu amor me diste, ya no estoy triste, no estoy tristeee. Felicidad, eso es lo que tú me das.. felicidad, cada mañana al despertar felicidad, desde ti y para siempreee (x2) Los pajaritos cantan al verte sonreir es que tu amor al mundo logras transmitir Y aunque siento dolor por quienes no estan maaaas con tu sola presencia todo quedo atrás por siempre junto a ti un día tu me dijiste ya no estoy triste, no estoy tristeee es que me enseñaste que el amor existe ya no estoy triste, no estoy tristeee Felicidad, eso es lo que tú me das.. felicidad, cada mañana al despertar felicidad, desde ti y para siempreee (x2) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
antonia _ godwana Tu, amor, mi vida estoy amandote tu sol, me alumbra para darte calor Este mundo esta esperándote en tu sonrisa, mi corazon se llena hoy mi cariño eres la razón de todo lo bendito que hay aqui no habrá fuerza que sea capaz hoy Dios esta contigo para siempre, para amarte busco siempre en tí CORO Ay dulce esperanza te quiero desde siempre ya no puedo estar sin tí, no no no Y te doy todo mi amor y quiero todo tu amor Y te doy todo mi amor y quiero todo tu amor Te miro y veo todo con tanta nitidez tu Dios es el de todos Dulce Esperanza! Y te doy todo mi amor y quiero todo tu amor Y te doy todo tu amor y quiero todo tu amor |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pawis no es gonwana Ignorancioa/gonwana gnorancia, Ignorancia…. Por que dices que me entiendes? Si en realidad ni comprendes… Mi manera de ser, ni mi manera de ver… Y por que dices que me entiendes? Si en realidad ni comprendes… Quien yo soi… y lo que por este mundo hago y doy… y por que finges escuchar…? cuando te vengo a contar… la tristeza de ayer… tu deberias saber… es ignorancia, nuestro peor enemigo… es ignorancia, es ignorancia, nuestro peor enemigo, ignorancia, mejor voy a contarle a mi amigos… vas enseñando mentiras… y con tu propaganda fulminas toda imaginación, vas matando la emocion, como pretendes al cielo llegar... si en la tierra no hiciste mas que mentira y traicionar... asi no lo vas a lograr... quieres hacer del espiritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia... pero ya partio el tren... te quedes en el andén... de la ignorancia, nuestro peor enemigo... la ignorancia mejor voy a contarle a mi amigos que la ignorancia es nuestro peor enemigo… ignorancia mejor voy a contarle a mi amigos ignorancia, es nuestro peor enemigo... la ignorancia mejor voy a contarle a mi amigos que es ignorancia es nuestro peor enemigo… ignorancia mejor voy a contarle a mi amigos. |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Bronce |
Quiero poder amarte Tanto tiempo como dios quiera Besarte cada maã±ana Esperando la primavera Quiero poder mirarte Y en tus ojos ver las estrellas Amarte a cada momento Sentir que la vida es bella Every day, thanks and praise Keep the faith Quiero poder amarte Tanto tiempo como dios quiera Every day, thanks and praise Keep the faith Quiero poder amarte Tanto tiempo como dios quiera Quiero poder mirarte Y en tus ojos ver las estrellas Amarte a cada momento Sentir que la vida es bella Quiero poder amarte Tanto tiempo como dios quiera Besarte cada maã±ana Esperando la primavera Every day, thanks and praise Keep the faith Quiero poder amarte Tanto tiempo como dios quiera Every day, thanks and praise Keep the faith Quiero poder amarte Tanto tiempo como dios quiera Quiero poder amarte Tanto tiempo como dios quiera (x2) Quiero poder amarte Keep the faith | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Quique neira - dar y recibir La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Yo quiero darte lo que esperas tú de mí Y recibir lo que espero yo de ti Que no es nada más que bendición y cariño Son tus palabras la poesía Alimento en mi camino día a día Son pequeños los detalles Que hacen incomparables tus verdades Que brillaran y brillaran y brillaran Como el sol en un amanecer Y guían y guían y guían En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mi es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Gratitud y devoción Refleja esta canción Certeza es y no un quizás No es lo que ves Es mucho más Es lo que lleva toda alma Y en silencio Brilla brilla brilla Desnudando las desigualdades Que día a día a día Han de desaparecer completamente La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir (x2) Brilla brilla brilla Como el sol en un nuevo amanecer Y guía guía guía En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir (x2) Última edición por ChanWi; 16-12-2008 a las 16:56:08 |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
esta cancion me gusta mucho pero me gusta mas la niña linda que la posteo Última edición por soguo; 19-12-2008 a las 11:59:30 | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | planeta de mentiras / los pericos Hice un mundo paralelo para siempre ser el rey ¿acaso Dios si soy esclavo? soy verdugo y pecador Estoy aqui en mi planeta de mentiras soy feliz todo gira en torno ami todo puedo ser todo quiero ser Un buen padre un gran amante total quien va preguntar de mis sueños soy el dueño de mi mundo la verdad Estoy aqui en mi planeta de mentiras soy feliz todo gira en torno ami todo puedo ser todo quiero ser Estoy aqui en mi planeta de mentiras soy feliz todo gira en torno ami todo puedo ser todo quiero ser Gano en todo lo que juego pero atras soy perdedor como un liquido en mis manos se fue volando mi ilusion Estoy aqui en mi planeta de mentiras soy feliz todo gira en torno ami Estoy aqui en mi planeta de mentiras soy feliz todo gira en torno ami |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | bueno ps ojala me valgan esta traducida del ingles... Waiting in Vain: I don't wanna wait in vain for your love!!! Letra Esperando en Vano No quiero esperar en vano por tu amor No quiero esperar en vano por tu amor Mis ojos fueron bendecidos desde la primera vez que te vieron, nena Mi corazón dice: Sigue adelante Pero ahora se que sigo bajo tu influjo, pero la esperanza me conforta No me trates como a un títere, pues se como llevar mi vida. No me hables como si fuera un tonto sólo quiero saber cuando regresarás. Oye, no quiero esperar en vano por tu amor No quiero esperar en vano por tu amor No quiero esperar en vano por tu amor Porque el verano ya está aquí, y te sigo esperando. Es Invierno y yo te sigo esperando. Como dije, Han pasado tres años desde que toque a tu puerta, y podré seguir tocando algunos días más. Oh, nena, Oh, nena es un hecho, quiero saberlo ahora, Debo seguir tocando? Mira, se que en la vida hay demasiadas penas, pero tu amor es mi consuelo, Las lágrimas arden en mis ojos, Las lágrimas arden en mis ojos, mientras espero, mientras espero mi oportunidad. Oye, no quiero esperar en vano por tu amor No quiero esperar en vano por tu amor (X4) Oh, no quiero, no quiero No quiero, no quiero No quiero esperar en vano Por tu amor estoy esperando. Pero, de mi amor te alejas |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
esa cancion me gusta mucho, de las que mas me gustan de bob
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | Mi corazon / Los Cafres Firme como una roca al viento frágil como el árbol al fuego alegre y deprimido suele estar mi pobre corazón si te prohibo romperlo lo vuelves a intentar y tiras sin asco al blanco donde mas se siente la traición mi pobre corazón mi pobre corazón Cuando se repone e un poco desconfía pero siempre está abierto a probar no se que pasa que nunca para de perdonar será que en el montón de sentimientos espera encontrar un nuevo amor mi pobre corazón mi pobre corazón mi pobre corazón Canciones del alma le gusta palpitar conoce lo autentico (la verdad no se bien que dice abajo) lo falso y lo que sangre dentro la a mi pobre corazón mi pobre corazón... |
| | |
| Etiquetas |
| letras, reggae |
| |