|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2871 | |
| Denunciante Bronce |
The Orobians es una banda de reggae/ska/rocksteady de Italia. La mayoria de los temas son instrumentales, aunque algun que otro tema se animan a cantarlo...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2872 |
| Denunciante Bronce | KING MAFRUNDI es un grupo de Reggae africano. Mezclan estilos como Jazz, Salsa, música Cubana, etc. Es una banda ubicada en Biarritz. Y provienen de diferentes Bandas. |
| | |
| | #2873 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Novato |
No se si esto ya estaria en alguna lado igual aca lo dejo ![]() 1967 - Keep On Skanking
1970 - African Herbsman
1972 - Satisfy My Soul
1973 - Burnin'
1973 - Catch A Fire
1973 - Live Jam
1973 - Rock To The Rock
1974 - Natty Dread
1975 - Live At The Lyceum
1975 - Live!
1976 - Rastaman Vibration
1976 - Rastaman Vibration Deluxe CD 1
1976 - Rastaman Vibration Deluxe CD 2
1977 - Exodus
1977 - Live From London
1978 - Babylon By Bus
1978 - Kaya
1978 - One Love Peace Concert
1979 - Live From Kingston
1979 - Survival
1980 - Live At Rockpalast
1980 - The Final Concert
1980 - Uprising
1983 - Confrontation
1984 - Legend
1986 - Rebel Music
1991 - Best Of Wailers
1991 - Talking Blues
1995 - Natural Mystic
1996 - Songs Of Freedom CD 1
1996 - Songs Of Freedom CD 2
1996 - Songs Of Freedom CD 3
1996 - Songs Of Freedom CD 4
1997 - Dreams Of Freedom
1999 - Chant Down Babylon
1999 - Selassie Is The Chapel
1999 - Sun Is Shining
2001 - Shakedown Marley Remixed
2002 - One Love, The Very Best Of
2005 - Gold CD 1
2005 - Gold CD 2
2005 - Soul Revolutionaries The Early Jamaican - CD 1
2005 - Soul Revolutionaries The Early Jamaican - CD 2
2005 - Soul Revolutionaries The Early Jamaican - CD 3
2005 - Soul Revolutionaries The Early Jamaican - CD 4
saludos | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #2874 |
| Denunciante Bronce | del tercer trabajo en solitario de quique neira, llamado Jah Rock y editado en el 2007... Quique Neira - Dar y recibir La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Yo quiero darte lo que esperas tú de mí Y recibir lo que espero yo de ti Que no es nada más que bendición y cariño Son tus palabras la poesía Alimento en mi camino día a día Son pequeños los detalles Que hacen incomparables tus verdades Que brillaran y brillaran y brillaran Como el sol en un amanecer Y guían y guían y guían En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mi es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Gratitud y devoción Refleja esta canción Certeza es y no un quizás No es lo que ves Es mucho más Es lo que lleva toda alma Y en silencio Brilla brilla brilla Desnudando las desigualdades Que día a día a día Han de desaparecer completamente La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir (2x) Brilla brilla brilla Como el sol en un nuevo amanecer Y guía guía guía En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir (2x) |
| | |
| | #2875 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uy uy eso del viejo bob esta excelente
|
| | |
| | #2876 |
| Denunciante Bronce |
aqui les dejo este buen dato Cultura Profetica, Los Cafres y Gondwana, se han reunido estos 3 grandes para una gira que tendra un recorrido por Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana, Chile, Colombia y Argentina. Sábado 29 de marzo de 2008, 8:00pm Los Cafres es un grupo argentino de música "reggae roots" formado en la ciudad de Buenos Aires. El salto de popularidad se daría con su disco "Quién da más", que fue editado en el 2004. Este disco contiene la canción "Si el amor se cae" que fue emitida por todas las radios y canales de música de la Argentina. En el 2007 lanzan dos trabajos independientes "Barrilete" y "Hombre simple" que representan su último trabajo hasta el momento. Gondwana es un grupo musical de reggae chileno, creado por I-Locks Labbé en 1987 en la población La Pincoya de Santiago. Por muchos años contó con la voz del carismático líder Quique Neira quién colaboró con el real éxito en Chile y el extranjero, tocando en festivales de reggae en Estados Unidos y Jamaica, cuna del movimiento. http://www.tuboleta.com/show.asp?code=CAFRES |
| | |
| | #2877 |
| Denunciante Notable |
Cultura Profetica, Los Cafres y Gondwana, se han reunido estos 3 grandes para una gira que tendra un recorrido por Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana, Chile, Colombia y Argentina. Sábado 29 de marzo de 2008, 8:00pm |
| | |
| | #2878 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #2879 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no entendí ni puta mierda...esa fecha qué? que quiere decir que ese dia que? cuando vienen? vienen a medellin? x_X |
| | |
| | #2880 |
| Denunciante Bronce |
ke soyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |