|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2861 | |
| Denunciante Avanzado |
sale | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2862 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhhh, mera simba ome SISAS...monte más...monte más de eso |
| | |
| | #2863 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pa que les de envidia, me estoy bajando la discografia dle viejo bob, creo que ya tengo todos los conciertosen vivo x______X
|
| | |
| | #2864 |
| Denunciante Platino |
Yo me acabo de bajar dos trabajos de Los Pibes Chorros =)
|
| | |
| | #2865 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #2866 |
| Denunciante Bronce | DON CARLOS: UNA LEYENDA DEL REGGAE La de Dios hace un repaso por la extensa carrera de una de las leyendas del reggae, que hizo todo menos tocar por nuestras pampas como solista, por ahora (vino en el ’94 y ’96 con Black Uhuru) Señores y señoras, con ustedes: El melodioso ruiseñor DON CARLOS.Nacido el 29 de Junio de 1952 como Euvin Spencer en Waterhouse. un barrio del distrito de Kingston, de donde salieron King Tubby, los Black Uhuru y Junior Reid, entre muchos otros grandes artistas. Don Carlos explica el origen de su apodo: “Simplemente surgió. Originalmente mi madre mi decía Carlos, y mis amigos me agregaron Don, así que es un nombre que llevo desde que soy muy chico.” La leyenda se inicia en la década del 60 en el grupo Dub Plates. Don recuerda esa época con cariño: “Los ´60 fueron una época linda, había más unión entre la gente. A partir de 1976, la política empezó a separar a la gente de sus expresiones. Y los jóvenes, al ser más influenciables, fueron las flechas que los políticos usaron contra los rastas, a los que nunca iban a poder cambiar. Los rastas siguieron siempre ahí. Los jóvenes fueron perdiendo la dirección, se volvieron cada vez más materialistas y despreciaron sus propias tradiciones.” Pero su fama trasciende fronteras en 1973 cuando funda la agrupación “Black Uhuru” (palabra que proviene del swahili y que significa “libertad”), junto con Rudolph “Garth” Dennis y Derrick “Duckie” Simpson. “Black Uhuru se formó en los inicios de la década del ´70. Garth Dennis era un cantante de esa área. El creció en Trenchtown con Bob Marley, Peter Tosh, Wailing Souls, entre otros. En un punto de su vida se mudó a Waterhouse y decidió iniciarse en la música. Después Duckie Simpson se mudó a la misma área con Dennis, y comenzaron a cantar juntos. “Un día Dennis se me acercó y me dijo: Don, mi bredda y yo estamos formando un grupo y nos dimos cuenta que necesitamos un tercer hombre, ¿estas dispuesto a unirte? Yo dije que si y así fue como empezaron las cosas.” Don jugó un papel muy importante en la grabación de aclamado álbum “Love Crisis”, producido por Prince Jammy en 1977, mas tarde re-editado bajo el nombre de “Black Sounds of Freedom”. Al cabo de dos años “Black Uhuru” sufrió su primer cambio de integrantes, Dennis se integró al grupo “The Wailing Souls” y Don abandonó la banda para comenzar con su carrera solista. |
| | |
| | #2867 | ||
| Denunciante Bronce | Butumbaba editó "Majikakonvinazion" en Argentina! Enviado por
![]() La gran conexion que ha logrado Butumbaba es admirable... Ya con 14 años cumplidos los celebran nada mejor que con una excelente presentación digipack de su nuevo disco "Majikakonvinazion" de la mano de Other History (OHR015)_ 2do Larga duracion de Butumbaba posterior a "Skacharpas" de 1997_ Grabado en Argentina y México entre el 2005 y 2007. Cuenta con la participación de grandes artistas como Zisu Yantra(Café Tacuba),Roco(Maldita Vecindad),Panteon Rococó,Cristian (El Otro Yo),Fidel Nadal,I Jah Bones,de Jamaica,Liber(Los De Abajo),Actitud Maria Marta y Negro(La Cruda). El disco fue masterizado x Mario Breuer _ Arte de disco Cristian Cargnello(Muñe),36 paginas full color _ La gran konvinazion musical y lírica es exquisíta ya que se han dedicado a la investigación y experimentación de los ritmos Jamaiquinos(Reggae,Ska,Rocksteady,Dancehall,Dub,Raggamuffin) ,inclusive con ingredientes del Punk, Funk, música Latina y Jazz_ Canciones 01.Festa - feat. Negro (La Cruda) 02.Dancehall - feat Fidel Nadal & I Jah Bones de Jamaica. 03.To the drums - feat - Liber Terán (Los de Abajo) 04.Puerta Dimenzional feat. Actitud Maria Marta 05.La Luna - feat Sizu Yantra (Café Tacuba) 06.Racist Friend - feat. Roco (Maldita Vecindad) 07.Sin Contaminantes 08.Sin Capitán 09.Barrios Violentos 10.Kenia 11.Todo lo que crece 12.Big Up 13.Agua 14.Jumping to the stars 15.Rocksteady Times 16.Alelimon Butumbaba 2007 Son: Muñe_Voz Adrian_Bajo Pilo_Guitarra Kuinko_Saxo - Voz Bruno_Trombón Pocho_Teclados Mandy_Percusion electrolatina Fabricio_Trompeta - Voz Mariano_Bateria La gran conexion que ha logrado Butumbaba es una majika konvinazion ... y en estas canciones los resultados desde Santa Fé,Argentina,con artistas consagrados nacional e internacionalmente es uno de los grandes reconocimientos que se merece. Sin olvidarse de la gran importancia de su sitio web para toda la comunidad latina amante de estos Ritmos. | ||
| | |
| | #2868 |
| Denunciante Avanzado |
mero monton de musica chango |
| | |
| | #2869 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
chango usté no cuenta uy pero le setoy pasando lo de el ultimo de la fila |
| | |
| | #2870 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Redemption song |
| | |