|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2531 | |
| Denunciante Bronce |
mijo, primero tendria que saber que tipo de ska queres escuchar, cual ola te gusta mas para opoder recomendarte primero te recomendaria que soyes the skatalites, se consideran como los padres del ska, son jamaiquinos y llevan como desde el 60 y tantos tocando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2532 | |
| Denunciante Novato |
pues pa' hablar de estilos nada , porqué de ska lo que sé es poco o nada.. en todo caso lo que he escuchado y mas me ha gustado ha sido esto Skalariak, o el Latin ska de king chango otro video de estos manes:
Última edición por Khaos2; 03-11-2007 a las 12:20:24 | |
| | |
| | #2533 |
| Denunciante Bronce |
esa cancion me soya mucho, y el video es bueno
|
| | |
| | #2534 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | chimba de banda, nonpalidece , tienen un tema dizque love song yo creo qu el chango lo montó, pero excelente |
| | |
| | #2535 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pd: sacred te amo | |
| | |
| | #2536 |
| Denunciante Avanzado | Ehhh pues no sé que tal, pero a mi me gusta mucho este cover que Los Pericos le hicieron a Andrés Calamaro... Se encuentra en "Tributo al salmón" (Creo que asi se llama) Y pues espero que les guste y no sé si ya lo habían montado!!! |
| | |
| | #2537 |
| Denunciante Distinguido | Buen tema ese de Los Pericos, y el album se llama, Cantando al Salmón... |
| | |
| | #2538 |
| Denunciante Mega | SI...ESTÁ MUY BUENA............ |
| | |
| | #2539 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #2540 |
| Denunciante Bronce |
aqui les dejo una banda que se llama Dancing Mood, a mi me gusta mucho, ojala les guste, si les soya me dicen y les monto mas
Última edición por soguo; 05-11-2007 a las 12:38:57 |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |