|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2331 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
thank you very much ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2332 |
| Denunciante Bronce |
de nada, la musica es para todos
|
| | |
| | #2333 |
| Denunciante Bronce |
y los temas???
|
| | |
| | #2334 |
| Denunciante Mega |
lol sandu.. no los montaste |
| | |
| | #2335 |
| Denunciante Popular | hace rato no venia por estos lares y la razon, desde que por alla montaron un topic de taringa con un poco de reggae empute a bajar, luego de haber bajado mucho vuelvo a ponerles temitas. el primero es de Bruces a mi ese tema me gusta como mucho home El segundo es una de esas cosas que uno se encuentra por ahi esculcando en la red y me gusto mucho ese man de tarrus riley nunca lo habia escuchado. El tercero es un tema de uno de os hijos de Bob Marley, Stephen Marley para ser mas exactos, es de su nuevo trabajo que se llama mmmmmmmmmmm no me acuerdo en estos dias si algo les digo ![]() y el ultimo tema es un clasico se llama If Jah o tambien conocido como pestilence lo canta tony rebel. |
| | |
| | #2336 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2337 |
| Denunciante Popular | ve no habia visto que ese hpta post se me fue sin acabarlo pero bueno ahi esta el original con los temas |
| | |
| | #2338 |
| Denunciante Bronce |
veeee, me encontre una cancion que me habian dedicado a mi y no me acordaba que existia... que buena banda esta ole, se llama inspector |
| | |
| | #2339 |
| Denunciante Distinguido |
ahh mera chimba de temas parce..... ahhhh ute sabe que si es pura paja parcerito jajajajaja pajizo! jajajajaja Eusta de una, cuando nos veamos en la u le paso el cd, pero seguro que si esta subtitulada en ingles? por que parce yo no se que es pirobo, perra hp, chanda, lacra, gonorrea, ni nada de eso parce y nadie me ha querido decir XD |
| | |
| | #2340 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | listo me faltan como 10 páginas para descargame todo :glasses7: |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |