|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2431 | |
| Denunciante Bronce |
queria que mi post numero 7000 fuera en este topic y con un temita que me soyara bastante sacred, parcera de mi corazon, te amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2432 |
| Denunciante Bronce |
jajaja ke man mas tierno oem.... |
| | |
| | #2433 |
| Denunciante Avanzado | NO SE LES OLVIDE AVISARME CADA VEZ Q VALLAN A ALGUNA PARTE PUESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Q ANDO UN POCO ABURRIDO............ |
| | |
| | #2434 |
| Denunciante Avanzado |
CHANGOOOO TE AMO CON LOCA PASION parce no si arrancar a bogota.. es q en bogota es con kafu tonces... no se no se... hay q pensarla a ver si arranco o me quedo y los veo aca pero sin kafu |
| | |
| | #2435 |
| Denunciante Bronce |
y yo a ti tambien te amo desesperadamente sacred, avisanos lo que sepas del toque de cultura y gondwana |
| | |
| | #2436 |
| Denunciante Constante |
eso ome........pongan buena info pa saber pa donde coje uno....... saludos |
| | |
| | #2437 |
| Denunciante Bronce |
aqui les dejo un temita de mimi maura |
| | |
| | #2438 |
| Denunciante Novato |
Bueno, no conosco mucho el género, así que no opino, vengo mas bien buscando información, desde hace algún tiempo tengo una amiga Skinhead (Rash, nada de nazis! xD) que obviamente escucha Ska (además de metal y oi!) , no me he atrevido a preguntar mucho por el ska (por pena, lo acepto xD) así que por eso llego acá, hasta ahora solo conosco un par de canciones de Skalariak, muy buenos, y tengo un album (aunque no sé el título xD) de King chango, que aunque tenga sus entradas latin jazz (que también es buenísimo oiga!) y por lo tanto no es ska puro, también me ha gustado mucho, en resumen: grupos recomendados? canciones? gracias por su ayuda! |
| | |
| | #2439 |
| Denunciante Distinguido | Parce, aunque sé que va a sonar largo y tedioso...revise este topic desde el principio y va a pillar que se ha subido una gran cantiad de musik, baje y degustela Y que chimba que su amiga no sea facha...que gonorreas los skin fachos...SHARP RULES! |
| | |
| | #2440 |
| Denunciante Bronce |
y tambien lea la info que se ha montado, hay cosas de las que puede aprender
|
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |