|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2541 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2542 |
| Denunciante Bronce |
jejeje, muy charro ser yo quien ponga este post con este video, de verdad me soyaba tocar este tema cuando tocaba con la furruska, pero bueno, tiempo pasado... aqui les dejo un video de la furruska, se llama fiesta rude |
| | |
| | #2543 |
| Denunciante Popular |
Señores aquienes quieran tengo un concierto de voodoo glow skulls en Brasil, si algo yo se los quemo conb mucho gusto a los interesados.
|
| | |
| | #2544 |
| Denunciante Novato | por aka dejo un tema de burkina Espero ke se lo sollen porke es muy bakano |
| | |
| | #2545 |
| Denunciante Bronce |
una banda que se llama conciencia yo y yo, a mi me soya, les dejo un temita, se llama enciende
|
| | |
| | #2546 |
| Denunciante Bronce |
aqui les dejo un temita que me gustaria dedicarle a alguien, pero la verdad no se si pueda... el tema es de quique neira (ex-vocalista de bambu y ex-vocalista de gondwana) y esta en un trabajo que se llama eleven |
| | |
| | #2547 |
| Denunciante Bronce |
y aqui otro tema del mismo man y del mismo trabajo y que tambien me gustaria dedicarlo hoy... vida hp la mia pd: que viva el reggae |
| | |
| | #2548 |
| Denunciante Constante |
hey yo tengo muyolvidado al topic pero es por falta de tiempo
|
| | |
| | #2549 |
| Denunciante Constante |
en estos dias me les actualizo en todos los temas
|
| | |
| | #2550 |