|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2641 | |
| Denunciante Constante |
[quote=Sacred Queen]Una breve reseña de lo que es la música de reguemierderos(gas el reggaeton) juaaaaaaaaaaaaa parce hay le va su re-puta-cion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2642 |
| Denunciante Constante |
chango monta temas de manuchao
|
| | |
| | #2643 |
| Denunciante Bronce |
aqui les dejo entonces un temita en vivo de manu chao, es una version no muy conocida, bueno, es mas, realmente son dos temas en uno... son el tren se fue/me gustas tu... en este tema participa fermin muguruza |
| | |
| | #2644 |
| Denunciante Distinguido | Bueno por alli en otro topic andaban preguntando por esta canción de Los Calzones, creo que la que más se conoció en Colombia por alla por el año 97' creo. Del trabajo Jungla Ska...acá le dejo a Sebastian...88 creo... |
| | |
| | #2645 |
| Denunciante Bronce |
aqui un temita para los que no lo tienen, para los que fueron al concierto de manu chao el año pasado aqui en medellin.. un buen cover, se llama volver, en el tambien hace coritos fermin muguruza Última edición por soguo; 28-11-2007 a las 08:31:12 |
| | |
| | #2646 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...qué caja de nombre xD
|
| | |
| | #2647 |
| Denunciante Avanzado | SOLO REGGAE CON EMPANADA!!!!!!!!! |
| | |
| | #2648 |
| Denunciante Bronce |
jueputa, creo que ni sanduchon puede con todo eso
|
| | |
| | #2649 |
| Denunciante Avanzado |
Esa Es La Dotacion Bl Pal Sabado!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #2650 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
es que sanduchon no tiene dreads
|
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |