![]() |
uy... q pasada andreh:S |
jajaj no aka estan planeando eso desde unas paginas antes :) |
no muy duros q por no comprar licor oficial :L:L jeje |
si?? ahh ya no quiero!! no seicred, no es pasada, sino q de vez en cuando :D |
ahi que variar el licor :) |
ombe :cool: |
un viejito amigo de la familia le dio por variar y le echo alcohol a la aguapanela y quedo ciego :( |
Cita:
|
ahhh bueno :) pero feliz cumpleaños por adelantado o por atrasado :) |
Ojo que de hoy en adelante, la punki pasa a ser mi protegida :L |
jajjajaj y kien la esta molestando ome :L |
Yo no sé, pero que quede claro :L |
antes yo creo que ya la van a molestar mas :( |
Veeee y Porque Pues?!?!?!? Que Hice Yo? |
jaja nada tranquila que de ahora en adelante sos la protegida de eustaquio :) |
Sisas...ojo :L |
huy parxes punki es q mami home :K:K |
Parcero, con respeto si me hace el favor...gracias :L |
parxe pero es q solo le estaba hechando flres por linda-pero como q ya ni se puede :L:L |
Nada, dígale bonita y ya :L |
ke va, no le koma de visaje a este perro :L |
Cita:
BeLLeZeRa!!!!!!!!!!! MuaK:goodman: |
Cita:
jajaaj 8) eso 8) si esta punki esta muy mamasita :) |
MARIAJOOOOO BuENONAAAAA :K:K |
sisas :) esta bien bonita :K |
Vielen DanK!! |
bue4nas, que viva el reggae y que viva la polla records |
Bitte Schön!! :P:P:P |
Cita:
JaJaJaJa...ve me salio un avispado!! |
ahhh nooooo yo que a veces solo a veces no siempre medio entiendo español ahora pa venir a enteder otros idiomas raros hey matiu se le agredeceria que traduzca parze ahi de bien para no quedar tan sano :) |
Vielen Dank ---> Muchas Gracias! Bitte Schön --> A La Orden |
ohhhhh :shock: y que idioma es es sera aleman? |
habla como rraro si o q :L:L |
par que hubo de nuevo juank@x se nota que te solla ska-p y otra cosa me he vuelto a enamorar de puNKi esta muy linda |
parce esta drogado?? :L:L |
drogado quien??? :) |
skap es bien 8) |
Cita:
Huy como estamos de alemanes........ nos estamos internacionalizando......esque con esto de la globalización.....:rolleyes: |
Cita:
Parce, ojo weon, con Punki y Jimeña hay que medir las palabras porque Punki es mi protegida y Jimeña tiene esposo. Así estuvo bien...pero no se puede decir más de que son lindas :) |
punki y jimena son muy lindas :) contento ? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©