DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :::Todo Sobre El Punk::: (https://www.denunciando.com/rock-29/6050-todo-sobre-el-punk.html)

Sacred Queen 07-06-2007 19:43:12

uy... q pasada andreh:S

ensecretoodial5 07-06-2007 19:55:39

jajaj
no
aka estan planeando eso desde unas paginas antes :)

(SISAS) 07-06-2007 19:59:15

no muy duros q por no comprar licor oficial :L:L jeje

[aиdяeh] 07-06-2007 20:00:45

si??
ahh ya no quiero!!


no seicred, no es pasada, sino q de vez en cuando :D

ensecretoodial5 07-06-2007 20:15:29

ahi que variar
el licor :)

[aиdяeh] 07-06-2007 20:19:17

ombe :cool:

ensecretoodial5 07-06-2007 20:21:48

un viejito amigo de la familia
le dio por variar
y le echo alcohol a la aguapanela
y quedo ciego :(

PuNKi 07-06-2007 20:37:50

Cita:

Iniciado por JuanK@x
punkis (16)


perdon ome
pense que eras vos
que pena ome



Nooo...relajate kerido!! ;)



















eso es lo que gana uno por tratar de ser buena gente
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L


ensecretoodial5 07-06-2007 20:40:51

ahhh bueno :)
pero feliz cumpleaños por adelantado
o por atrasado :)

Eustaquio CNN 07-06-2007 23:50:37

Ojo que de hoy en adelante, la punki pasa a ser mi protegida :L

ensecretoodial5 07-06-2007 23:53:46

jajjajaj
y kien la esta molestando ome :L

Eustaquio CNN 07-06-2007 23:54:15

Yo no sé, pero que quede claro :L

ensecretoodial5 07-06-2007 23:58:22

antes yo creo que ya la van a molestar mas :(

PuNKi 08-06-2007 09:27:39

Veeee y Porque Pues?!?!?!?
Que Hice Yo?

ensecretoodial5 08-06-2007 10:25:13

jaja
nada
tranquila
que de ahora en adelante
sos la protegida de eustaquio :)

Eustaquio CNN 08-06-2007 10:58:58

Sisas...ojo :L

(SISAS) 08-06-2007 11:31:50

huy parxes punki es q mami home :K:K

Eustaquio CNN 08-06-2007 11:33:04

Parcero, con respeto si me hace el favor...gracias :L

(SISAS) 08-06-2007 11:39:24

parxe pero es q solo le estaba hechando flres por linda-pero como q ya ni se puede :L:L

Eustaquio CNN 08-06-2007 11:41:50

Nada, dígale bonita y ya :L

146y54ybrtby 08-06-2007 12:58:49

ke va, no le koma de visaje a este perro :L

PuNKi 08-06-2007 17:34:52

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Nada, dígale bonita y ya :L


BeLLeZeRa!!!!!!!!!!! MuaK:goodman:

ensecretoodial5 08-06-2007 17:50:30

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ke va, no le koma de visaje a este perro :L



jajaaj
8)
eso 8)


si esta punki esta muy mamasita :)

ÖZIL 08-06-2007 17:53:00

MARIAJOOOOO BuENONAAAAA :K:K

ensecretoodial5 08-06-2007 17:57:42

sisas :)
esta bien bonita :K

PuNKi 08-06-2007 18:12:11

Vielen DanK!!

soguo 08-06-2007 18:17:58

bue4nas, que viva el reggae y que viva la polla records

ÖZIL 08-06-2007 18:20:19

Bitte Schön!! :P:P:P

PuNKi 08-06-2007 18:55:47

Cita:

Iniciado por Mαt!u
Bitte Schön!! :P:P:P


JaJaJaJa...ve me salio un avispado!!

ensecretoodial5 08-06-2007 18:59:29

ahhh
nooooo
yo que a veces
solo a veces no siempre
medio entiendo español ahora
pa venir a enteder otros idiomas raros
hey matiu se le agredeceria
que traduzca parze
ahi de bien para
no quedar
tan sano
:)

PuNKi 08-06-2007 19:14:09

Vielen Dank ---> Muchas Gracias!
Bitte Schön --> A La Orden

ensecretoodial5 08-06-2007 19:23:26

ohhhhh :shock:
y que idioma es es
sera aleman?

(SISAS) 08-06-2007 21:38:54

habla como rraro si o q :L:L

fabian_ve 08-06-2007 21:42:47

par que hubo de nuevo
juank@x se nota que te solla ska-p
y otra cosa me he vuelto a enamorar de puNKi
esta muy linda

(SISAS) 08-06-2007 21:53:44

parce esta drogado?? :L:L

fabian_ve 08-06-2007 21:58:28

drogado quien??? :)

ensecretoodial5 08-06-2007 23:31:12

skap es bien 8)

London Calling 09-06-2007 21:36:58

Cita:

Iniciado por PuNKi
Vielen Dank ---> Muchas Gracias!
Bitte Schön --> A La Orden




Huy como estamos de alemanes........
nos estamos internacionalizando......esque con esto de la globalización.....:rolleyes:

Eustaquio CNN 10-06-2007 09:20:17

Cita:

Iniciado por fabian_el_lindo
par que hubo de nuevo
juank@x se nota que te solla ska-p
y otra cosa me he vuelto a enamorar de puNKi
esta muy linda



Parce, ojo weon, con Punki y Jimeña hay que medir las palabras porque Punki es mi protegida y Jimeña tiene esposo. Así estuvo bien...pero no se puede decir más de que son lindas :)

ensecretoodial5 10-06-2007 11:21:50

punki y jimena son muy lindas :)


















contento ? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO