DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :::Todo Sobre El Punk::: (https://www.denunciando.com/rock-29/6050-todo-sobre-el-punk.html)

fabian_ve 06-06-2007 15:18:02

parce no es por nada pero se salieron del tema... yo aqui de metido me intereso el tema y opino el punk es chimba en mi epoca punkera me mantenia en la calle lo de que los punk no compran ropa cara es mierda si la compramos ahorramos incluso pa ella vendiendo manillas o como sea y lo que pasa es durmiendo en la calle y en pogos se daña.
la ideologia punk no me llama la atencion ya por que me di cuenta de que es eliminar una sociedad pero creando una nueva sociedad ahora toy con el ska.
tengo amigos blackeros goticos metaleros en genera punkeros skinhead rastafari asta tengo un parcero que se voltio y se volvio emo pero en fin ya le di mucha pata y a todos nos une una misma cosa ... el odio por el regaeton y es vacano compartir momentos patiando cangris y respetandonos no himporta el genero es rock y que viva por siempre

146y54ybrtby 06-06-2007 16:36:06

parze.....



en lo uniko kon lo ke estoy de akuerdo....


es ke bien hecho ke le diste pata al emo 8)

ensecretoodial5 06-06-2007 16:55:30

Cita:

Iniciado por fabian_el_lindo
parce no es por nada pero se salieron del tema... yo aqui de metido me intereso el tema y opino el punk es chimba en mi epoca punkera me mantenia en la calle lo de que los punk no compran ropa cara es mierda si la compramos ahorramos incluso pa ella vendiendo manillas o como sea y lo que pasa es durmiendo en la calle y en pogos se daña.
la ideologia punk no me llama la atencion ya por que me di cuenta de que es eliminar una sociedad pero creando una nueva sociedad ahora toy con el ska.
tengo amigos blackeros goticos metaleros en genera punkeros skinhead rastafari asta tengo un parcero que se voltio y se volvio emo pero en fin ya le di mucha pata y a todos nos une una misma cosa ... el odio por el regaeton y es vacano compartir momentos patiando cangris y respetandonos no himporta el genero es rock y que viva por siempre


bienvenido a zona rock :)

este man como que lo he visto en el inem

Eustaquio CNN 06-06-2007 19:17:32

Cita:

Iniciado por fabian_el_lindo
parce no es por nada pero se salieron del tema... yo aqui de metido me intereso el tema y opino el punk es chimba en mi epoca punkera me mantenia en la calle lo de que los punk no compran ropa cara es mierda si la compramos ahorramos incluso pa ella vendiendo manillas o como sea y lo que pasa es durmiendo en la calle y en pogos se daña.
la ideologia punk no me llama la atencion ya por que me di cuenta de que es eliminar una sociedad pero creando una nueva sociedad ahora toy con el ska.
tengo amigos blackeros goticos metaleros en genera punkeros skinhead rastafari asta tengo un parcero que se voltio y se volvio emo pero en fin ya le di mucha pata y a todos nos une una misma cosa ... el odio por el regaeton y es vacano compartir momentos patiando cangris y respetandonos no himporta el genero es rock y que viva por siempre


Varias cosas.
- Muy gueva vos y tus amigos que los une el odio por el reggaeton...los debe unir la cerveza o el guaro...
- Escribirste "himporta"...y noe s que me himporte, pero jummm!
- Cuando uno se mete de punk, es porque está convencido...y si se cambia, es como si cambiara de sexo!

ensecretoodial5 06-06-2007 19:32:52

jajajaja
eso
promueva el alcoholismo 8)
ah lo bien sisas
el odio hacia algo no puede unir a nadie
bueno a menos que sea el odio hacia la guerra o algo asi

BlackLegion3 06-06-2007 20:08:43

Jajaja Ahh Pero Entonces Esta Siguiendo Algo Por Las Razones Equivocadas.....y No Hay Nada Mas Estupido Que Eso

Eustaquio CNN 06-06-2007 20:26:26

Eso...mejor vuélvase salsero y ya...

BlackLegion3 06-06-2007 20:40:51

No Nada...mientras Menos Caigan Al Bodegon, Mas Rapido Lo Encontramos

fabian_ve 06-06-2007 20:41:14

parce les pido perdon por la mala ortografia
si soy del inem pal que me ha visto
parce el trago tambien nos une pero hace rato que no hacemos encuentros y me ha tocado beber solo

Eustaquio CNN 06-06-2007 20:43:35

Por lo menos tiene alma de borracho...Yo lo perdono.

BlackLegion3 06-06-2007 20:44:58

Jajajajajajajajajajajjajajajaj Lo Mas Caja Es Cuando No Pelean ....


Show No Mercy Hptaaaaaaaaaaa


Ahh Que Pereza El PÚn

Eustaquio CNN 06-06-2007 20:46:23

No...yo ando soyando Exploiteds 8)

BlackLegion3 06-06-2007 20:52:10

YO UNA CARNE TODA SABROSA :cool:

Eustaquio CNN 06-06-2007 20:55:05

Y qué dice? :S

ensecretoodial5 06-06-2007 20:57:37

ahh
yo me kiero sollar una coca cola ome :L

Eustaquio CNN 06-06-2007 21:24:50

Yo estoy tomando Premio con leche8)

ensecretoodial5 06-06-2007 21:32:13

jajajaja
eso es todo maluco ome
asi sabe mas o menos bueno
la malta con leche 8)

Eustaquio CNN 06-06-2007 21:39:42

Es mejor el Premio con leche porque sabe a yogur :L

BlackLegion3 06-06-2007 21:40:49

GUARO CON FRUTIÑO :cool:

Eustaquio CNN 06-06-2007 21:41:11

Jajajajajajajjaa....

ensecretoodial5 06-06-2007 21:47:32

jajajaa
que hpta mezcla

PuNKi 07-06-2007 11:31:07

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
GUARO CON FRUTIÑO :cool:


Yo lo Probe con Clight de Fresa....Yummi!!! XD

soguo 07-06-2007 11:45:53

Cita:

Iniciado por PuNKi
Yo lo Probe con Clight de Fresa....Yummi!!! XD

eso si es pura actitud punketa

Eustaquio CNN 07-06-2007 11:50:46

Jajajajaja...sisas...pero no es con guaro sino con etílico8) Y el Clight de fresa es pa punkas, el frutiño de mora es pa los punkos :P

PuNKi 07-06-2007 12:04:03

Enotnces un dia mezclamos mora con fresa a ver ke tal?

Eustaquio CNN 07-06-2007 12:16:56

Jajajajajajajajaja...pero con etílico?

BerzerkerMOTH 07-06-2007 12:56:16

huy del punk, solo puedo decir que la vieja más pimba de denunciando escucha punk!

ensecretoodial5 07-06-2007 13:28:38

kien kien :)

146y54ybrtby 07-06-2007 13:58:59

uuuuu etliko con frutiño y leche condensada.... ke chimba :)

Nerón 07-06-2007 14:26:05

Cita:

Iniciado por PuNKi
Naaa...cosas estupidas...cosas k no valen la pena...


Ahh, entonces si fue verdad..........

Yo no voy a contar, muy bandera yo donde diga, mejor preguntenle a cualquier amigo que haya caido a Banda Ancha, que seguro 100% sabe.

ensecretoodial5 07-06-2007 15:21:01

ahh
parce ya mismo llamare a los parceros que cayeron
:L

PuNKi 07-06-2007 16:07:40

Cita:

Iniciado por Néron
Ahh, entonces si fue verdad..........

Yo no voy a contar, muy bandera yo donde diga, mejor preguntenle a cualquier amigo que haya caido a Banda Ancha, que seguro 100% sabe.


No tan kerido este muchacho..gracias ome...eee...el no da la informacion pero si las fuentes!! Noooo...y si ...seguro ke sabe!

ensecretoodial5 07-06-2007 17:34:30

feliz cumpleaños :)

PuNKi 07-06-2007 18:12:49

kien Koños esta cumpleindo aÑos?

Yo No..:L

ensecretoodial5 07-06-2007 19:18:38

punkis (16)


perdon ome
pense que eras vos
que pena ome




















eso es lo que gana uno por tratar de ser buena gente
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

(SISAS) 07-06-2007 19:21:54

a va la punkis es emo :L:L

ensecretoodial5 07-06-2007 19:28:14

ahi parce me meti al perfil
y si :S

(SISAS) 07-06-2007 19:32:22

si pilla asi no se puede parx :l:L

[aиdяeh] 07-06-2007 19:35:23

el punk :K y la actitud podra :K


cuando vamos a tomar etilico con frutiño??

ensecretoodial5 07-06-2007 19:40:03

pere que lleguen los alcoholicos :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO