![]() |
parce no es por nada pero se salieron del tema... yo aqui de metido me intereso el tema y opino el punk es chimba en mi epoca punkera me mantenia en la calle lo de que los punk no compran ropa cara es mierda si la compramos ahorramos incluso pa ella vendiendo manillas o como sea y lo que pasa es durmiendo en la calle y en pogos se daña. la ideologia punk no me llama la atencion ya por que me di cuenta de que es eliminar una sociedad pero creando una nueva sociedad ahora toy con el ska. tengo amigos blackeros goticos metaleros en genera punkeros skinhead rastafari asta tengo un parcero que se voltio y se volvio emo pero en fin ya le di mucha pata y a todos nos une una misma cosa ... el odio por el regaeton y es vacano compartir momentos patiando cangris y respetandonos no himporta el genero es rock y que viva por siempre |
parze..... en lo uniko kon lo ke estoy de akuerdo.... es ke bien hecho ke le diste pata al emo 8) |
Cita:
bienvenido a zona rock :) este man como que lo he visto en el inem |
Cita:
Varias cosas. - Muy gueva vos y tus amigos que los une el odio por el reggaeton...los debe unir la cerveza o el guaro... - Escribirste "himporta"...y noe s que me himporte, pero jummm! - Cuando uno se mete de punk, es porque está convencido...y si se cambia, es como si cambiara de sexo! |
jajajaja eso promueva el alcoholismo 8) ah lo bien sisas el odio hacia algo no puede unir a nadie bueno a menos que sea el odio hacia la guerra o algo asi |
Jajaja Ahh Pero Entonces Esta Siguiendo Algo Por Las Razones Equivocadas.....y No Hay Nada Mas Estupido Que Eso |
Eso...mejor vuélvase salsero y ya... |
No Nada...mientras Menos Caigan Al Bodegon, Mas Rapido Lo Encontramos |
parce les pido perdon por la mala ortografia si soy del inem pal que me ha visto parce el trago tambien nos une pero hace rato que no hacemos encuentros y me ha tocado beber solo |
Por lo menos tiene alma de borracho...Yo lo perdono. |
Jajajajajajajajajajajjajajajaj Lo Mas Caja Es Cuando No Pelean .... Show No Mercy Hptaaaaaaaaaaa Ahh Que Pereza El PÚn |
No...yo ando soyando Exploiteds 8) |
YO UNA CARNE TODA SABROSA :cool: |
Y qué dice? :S |
ahh yo me kiero sollar una coca cola ome :L |
Yo estoy tomando Premio con leche8) |
jajajaja eso es todo maluco ome asi sabe mas o menos bueno la malta con leche 8) |
Es mejor el Premio con leche porque sabe a yogur :L |
GUARO CON FRUTIÑO :cool: |
Jajajajajajajjaa.... |
jajajaa que hpta mezcla |
Cita:
Yo lo Probe con Clight de Fresa....Yummi!!! XD |
Cita:
|
Jajajajaja...sisas...pero no es con guaro sino con etílico8) Y el Clight de fresa es pa punkas, el frutiño de mora es pa los punkos :P |
Enotnces un dia mezclamos mora con fresa a ver ke tal? |
Jajajajajajajajaja...pero con etílico? |
huy del punk, solo puedo decir que la vieja más pimba de denunciando escucha punk! |
kien kien :) |
uuuuu etliko con frutiño y leche condensada.... ke chimba :) |
Cita:
Ahh, entonces si fue verdad.......... Yo no voy a contar, muy bandera yo donde diga, mejor preguntenle a cualquier amigo que haya caido a Banda Ancha, que seguro 100% sabe. |
ahh parce ya mismo llamare a los parceros que cayeron :L |
Cita:
No tan kerido este muchacho..gracias ome...eee...el no da la informacion pero si las fuentes!! Noooo...y si ...seguro ke sabe! |
feliz cumpleaños :) |
kien Koños esta cumpleindo aÑos? Yo No..:L |
punkis (16) perdon ome pense que eras vos que pena ome eso es lo que gana uno por tratar de ser buena gente :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
a va la punkis es emo :L:L |
ahi parce me meti al perfil y si :S |
si pilla asi no se puede parx :l:L |
el punk :K y la actitud podra :K cuando vamos a tomar etilico con frutiño?? |
pere que lleguen los alcoholicos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©