![]() |
Cita:
|
es que toca obedecer al regimen autoritario :L |
CuALES EL TAKIO NO AZARA 8) MARIA BUENONAAAA :K:K :P |
amen :) |
punki ta muy lindo y que se puede hacer me enamore otra vez |
Este Pelao Es Un Chascarrillo Andante |
empezando por el nick x_X jajajjajajaja :laughing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
|
Jajajaja Ah Gas.....piensa Que Es Un Man.... |
|
Jajajaj Es Que Matiu Es De Las C.e |
si, ya lo noté x_X |
EYyYYYYY :L, ES UNA VENGANZA DE LOS ADMINS XD! :P, GAS SER EMO :S |
Jajajaja Eso He Notado....son Pinks :p |
Cita:
|
ahh matiu que vas a venir a meter buque aka si yo vi cuando dijo en el minichato ahiii yo kiero tener nick rosaditop :L :P |
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AHHH xD |
JUAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAA, OIGAN A ESTE HPTA XD!, DIJE Q LO QUERIA DE COLOR Y ME PUSIERON ESTE xP |
tambien dijo -hey debajo del nick en ves de "PINKS" poneme ---fan de kudai yo no se yo solo digo lo que vi :L :P |
Si MARIKON :L:L:L DEJA DE HABLAR MIERDA :P |
tiene nada que ver y emos sus padres maricones |
Cita:
|
de cara de gueva yo no diria mucho ud no se a mirado en un espejo o que |
parcero ud si es el mas pato q yo he visto :L:L |
Cita:
y el nick de antes :S jajajjjaa :laughing9::laughing9::laughing9: |
andreh cual era parxe??? |
fabian_el_lindo ...XD :laughing9::laughing9::laughing9: |
huy parxe mero lindo :L:L hey andre q sigifica xD digame :L:L:L |
jajajajja , XD, mirelo de lado y es una cara riendose |
parxe no entendi :L:L |
ps q mirés de lado, y XD es como si fuera una cara riendose, ps la D la boca abierta, y la x, ojos de risa :L |
aaaaaaa tonces yo soy un bobo pues :L:L jeje graxias |
SISAS xD PERO NO AZARA |
cojieron contra mi nick o que |
No...no....ya es menos divertido parce...relajao. |
Ahora Sigue La Foto Del Avatar :p |
Jajajajajajaja....suaaaaaave:S |
A Q PEKAO, LE HICIERON CAMBIAR EL NICK :( Cita:
NO ES Q Q AGUEVADOOO 8) |
Cita:
ehh pues tiene la cabeza como aplastada :( le metieron un calvazo muy fuerte :S gorbag fue el que dijo que empezaramos cno el avatar :L |
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xD LE VA TOCAR PONERSE DE NICK ''FABIO_CABEZA PLANA'' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©