DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :::Todo Sobre El Punk::: (https://www.denunciando.com/rock-29/6050-todo-sobre-el-punk.html)

PuNKi 10-06-2007 11:24:05

Cita:

Iniciado por JuanK@z
punki y jimena son muy lindas :)
















contento ? :L

Taaaan Obediente

ensecretoodial5 10-06-2007 11:27:03

es que toca obedecer al regimen autoritario :L

ÖZIL 10-06-2007 12:11:04

CuALES EL TAKIO NO AZARA 8)

MARIA BUENONAAAA :K:K :P

ensecretoodial5 10-06-2007 13:06:08

amen :)

fabian_ve 10-06-2007 13:29:11

punki ta muy lindo y que se puede hacer me enamore otra vez

BlackLegion3 10-06-2007 13:44:14

Este Pelao Es Un Chascarrillo Andante

[aиdяeh] 10-06-2007 13:53:42

empezando por el nick x_X



jajajjajajaja :laughing9::laughing9::laughing9:

ÖZIL 10-06-2007 13:54:52

Cita:

Iniciado por fabian_el_lindo
punki ta muy lindo y que se puede hacer me enamore otra vez

ViEJO PUNKI ES UNA VIEJA MEN :L

BlackLegion3 10-06-2007 14:03:14

Jajajaja Ah Gas.....piensa Que Es Un Man....

[aиdяeh] 10-06-2007 14:07:35

aahh q asco, es q tambn es emo x_X

y Mαt!u
tambn, q es ese nick rosao :S

BlackLegion3 10-06-2007 14:13:23

Jajajaj Es Que Matiu Es De Las C.e

[aиdяeh] 10-06-2007 14:20:22

si, ya lo noté x_X

ÖZIL 10-06-2007 14:36:00

EYyYYYYY :L, ES UNA VENGANZA DE LOS ADMINS XD! :P, GAS SER EMO :S

BlackLegion3 10-06-2007 14:40:03

Jajajaja Eso He Notado....son Pinks :p

ensecretoodial5 10-06-2007 15:17:08

Cita:

Iniciado por fabian_el_lindo
punki ta muy lindo y que se puede hacer me enamore otra vez

lo mas hijueputa es que en el teclado la o esta muy lejos de la a :L

ensecretoodial5 10-06-2007 15:18:15

ahh matiu que vas a venir a meter buque aka
si yo vi cuando dijo en el minichato


ahiii yo kiero tener nick rosaditop
:L





:P

BlackLegion3 10-06-2007 15:21:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AHHH xD

ÖZIL 10-06-2007 15:27:19

JUAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAA, OIGAN A ESTE HPTA XD!, DIJE Q LO QUERIA DE COLOR Y ME PUSIERON ESTE xP

ensecretoodial5 10-06-2007 15:36:12

tambien dijo


-hey debajo del nick
en ves de "PINKS" poneme ---fan de kudai








yo no se
yo solo digo lo que vi :L


:P

ÖZIL 10-06-2007 15:42:34

Si MARIKON :L:L:L DEJA DE HABLAR MIERDA :P

fabian_ve 10-06-2007 15:52:29

tiene nada que ver
y emos sus padres maricones

ÖZIL 10-06-2007 15:55:20

Cita:

Iniciado por fabian_el_lindo
tiene nada que ver
y emos sus padres maricones

SI OmE TE HARIAMOS CASO, SI NO TUVIERAS ESA CARA DE AGUEVADO TAN HPTA :)

fabian_ve 10-06-2007 16:00:30

de cara de gueva yo no diria mucho ud no se a mirado en un espejo o que

(SISAS) 10-06-2007 16:03:38

parcero ud si es el mas pato q yo he visto :L:L

[aиdяeh] 10-06-2007 16:12:10

Cita:

Iniciado por Mαt!u
SI OmE TE HARIAMOS CASO, SI NO TUVIERAS ESA CARA DE AGUEVADO TAN HPTA :)




y el nick de antes :S


jajajjjaa :laughing9::laughing9::laughing9:

(SISAS) 10-06-2007 16:17:02

andreh cual era parxe???

[aиdяeh] 10-06-2007 16:22:30

fabian_el_lindo ...XD

:laughing9::laughing9::laughing9:

(SISAS) 10-06-2007 16:24:49

huy parxe mero lindo :L:L hey andre q sigifica xD digame :L:L:L

[aиdяeh] 10-06-2007 16:29:08

jajajajja , XD, mirelo de lado y es una cara riendose




(SISAS) 10-06-2007 16:32:40

parxe no entendi :L:L

[aиdяeh] 10-06-2007 16:35:00

ps q mirés de lado, y XD es como si fuera una cara riendose, ps la D la boca abierta, y la x, ojos de risa :L

(SISAS) 10-06-2007 16:38:36

aaaaaaa tonces yo soy un bobo pues :L:L jeje graxias

BlackLegion3 10-06-2007 17:57:10

SISAS xD PERO NO AZARA

fabian_ve 10-06-2007 19:25:07

cojieron contra mi nick o que

Eustaquio CNN 10-06-2007 19:29:49

No...no....ya es menos divertido parce...relajao.

BlackLegion3 10-06-2007 20:40:40

Ahora Sigue La Foto Del Avatar :p

Eustaquio CNN 10-06-2007 21:14:56

Jajajajajajaja....suaaaaaave:S

ÖZIL 10-06-2007 22:10:49

A Q PEKAO, LE HICIERON CAMBIAR EL NICK :(

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahora Sigue La Foto Del Avatar :p

JUAAAAA SERIA LO MEJOR POR MEJORAR LA IMAGEN DEL FORO :-P

NO ES Q Q AGUEVADOOO 8)

ensecretoodial5 10-06-2007 23:14:56

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahora Sigue La Foto Del Avatar :p



ehh pues
tiene la cabeza como aplastada :(
le metieron un calvazo muy fuerte :S




















gorbag fue el que dijo que empezaramos cno el avatar :L

BlackLegion3 11-06-2007 11:22:28

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xD LE VA TOCAR PONERSE DE NICK ''FABIO_CABEZA PLANA''


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO