![]() |
jjajajajajajajjajaa :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: q bandera XD |
Cita:
|
No, pero con "Fabian_el_indio" tiene... |
Jaja Ahh Pobre Indio |
jajajaj fabian el indio le keda como anillo al dedo :S |
Jajaja...si ven porqé se van de la zona? Pirobos:L Parce, tranquilo...acá todos tenemos un unto débil...el tuyo es la cara...lo sentimos :( |
jajajajajjajajaaj y la cabeza :S |
Sisas...pero deje mijo que uno con los años se acostumbra a los defectos...acá también aceptamos la gente así :) |
nombe, yo creo q ya no vuelve si vuelve, muy :pato: |
SiZAS Q NO VUELVA ESE ALIEN POR ACA :S |
jajajaj jajaj a lo bien si :S |
una pregunta: q paso al fin con edupato? se suicido pq perdio el "cucutá" ?? XD |
SIZASSS Q PEKAOOOO, EL POBRE ESTABA CONVENCIDO Q IBA A GANAR XD! EDUWEBA Q.E.P.D :-P |
ahhh que bien eso es lo bueno de que perdio el cucuta no por ahi lo vi en zona de deportes diciendo que nosotros tambien llorariamos que yo no se que |
uuuy parce, eso es amenaza XD |
verdad ome ese man donde vive? |
en pereira o cucuta o algo asi XD |
jjajaaj ahh ya decia yo que paisa no era pues :L |
sizas, es q donde fuera, mero insulto a los paisas :L:L |
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: a mi me gusta rearto el punk y espero que progrese mas http://i4.photobucket.com/albums/y12...e07/ira007.jpg |
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: hay muchas bandas buenas de punk |
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: Ps la verdad I.R.A. no es q me guste mucho, porq casi no entiendo un culo lo q dicen, la voz del man se ve opacada por los sonidos d guitarra y bateria, pero en si el punk es muy vacano aunq no me considero punketo. |
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: |
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: bueno pues ami me gusta el grind, y pues d las bandas q mas me gsutan y les recomiendo son: nihil obstat lividity severe torture torso fuck PURULENT pd. ahora no vayan a empezar con que eso no es grind, que el grind no existe blab la bla, yo solo nombre bandas brutales, hay unas de brutal death, otras grincore, etc, ME IMPORTA UN CULO |
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: El punk espańol es el mejor ke he eskuchao...............pero por ahi esta Klamydia ke son de Fintlandia o komo se eskriba ese pais.......garotos podres de Brasil........etc.... H.C Bueno es el de S.A o Habeas Corpus......son buenas bandas de punk h.c pa ke la soyen..... El Punk es una simba.......... |
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: Cita:
|
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: Cita:
|
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: Otra ke es de Alemania es Lokalmatadore................Parceos de Klamydia........por ahi hay un albun de los dos grupos...........otra buena banda de Punk...... |
Respuesta: :::Todo Sobre El Punk::: Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©