DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :::Todo Sobre El Punk::: (https://www.denunciando.com/rock-29/6050-todo-sobre-el-punk.html)

[aиdяeh] 11-06-2007 11:38:10

jjajajajajajajjajaa :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

q bandera XD

ÖZIL 11-06-2007 11:54:52

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xD LE VA TOCAR PONERSE DE NICK ''FABIO_CABEZA PLANA''

JUAJAJAJAJAJAJA, "FABIO_CABEZA PLANA_ CARA DE AGUEVADO", JUAJAUUAJAJA :-P

Eustaquio CNN 11-06-2007 12:58:06

No, pero con "Fabian_el_indio" tiene...

BlackLegion3 11-06-2007 13:00:34

Jaja Ahh Pobre Indio

ensecretoodial5 11-06-2007 13:10:57

jajajaj
fabian el indio
le keda como anillo al dedo :S

Eustaquio CNN 11-06-2007 13:13:27

Jajaja...si ven porqé se van de la zona? Pirobos:L


Parce, tranquilo...acá todos tenemos un unto débil...el tuyo es la cara...lo sentimos :(

ensecretoodial5 11-06-2007 13:14:21

jajajajajjajajaaj
y la cabeza :S

Eustaquio CNN 11-06-2007 13:16:22

Sisas...pero deje mijo que uno con los años se acostumbra a los defectos...acá también aceptamos la gente así :)

[aиdяeh] 11-06-2007 13:23:10

nombe, yo creo q ya no vuelve

si vuelve, muy :pato:

ÖZIL 11-06-2007 13:39:21

SiZAS Q NO VUELVA ESE ALIEN POR ACA :S

ensecretoodial5 11-06-2007 13:56:03

jajajaj
jajaj

a lo bien si :S

[aиdяeh] 11-06-2007 13:58:09

una pregunta: q paso al fin con edupato?
se suicido pq perdio el "cucutá" ?? XD

ÖZIL 11-06-2007 14:04:21

SIZASSS Q PEKAOOOO, EL POBRE ESTABA CONVENCIDO Q IBA A GANAR XD!
EDUWEBA Q.E.P.D :-P

ensecretoodial5 11-06-2007 14:05:01

ahhh
que bien
eso es lo bueno de que perdio el cucuta
no por ahi lo vi en zona de deportes
diciendo que nosotros tambien llorariamos que yo no se que

[aиdяeh] 11-06-2007 15:54:36

uuuy parce, eso es amenaza XD

ensecretoodial5 11-06-2007 16:46:03

verdad ome
ese man donde vive?

[aиdяeh] 11-06-2007 19:20:11

en pereira o cucuta o algo asi XD

ensecretoodial5 11-06-2007 19:49:38

jjajaaj
ahh ya decia yo que paisa no era pues :L

[aиdяeh] 14-06-2007 19:20:36

sizas, es q donde fuera, mero insulto a los paisas :L:L

Trombosis 22-03-2009 11:42:48

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
a mi me gusta rearto el punk y espero que progrese mas

http://i4.photobucket.com/albums/y12...e07/ira007.jpg

thorecas 24-03-2009 19:52:42

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
hay muchas bandas buenas de punk

waico 25-03-2009 08:47:54

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
Ps la verdad I.R.A. no es q me guste mucho, porq casi no entiendo un culo lo q dicen, la voz del man se ve opacada por los sonidos d guitarra y bateria, pero en si el punk es muy vacano aunq no me considero punketo.

thorecas 25-03-2009 18:36:25

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
VIVA EL PUNK

http://www.youtube.com/watch?v=WZYPriCxvoI&NR=1

k_rito 30-03-2009 15:40:51

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
bueno pues ami me gusta el grind, y pues d las bandas q mas me gsutan y les recomiendo son:
nihil obstat
lividity
severe torture
torso fuck
PURULENT

pd. ahora no vayan a empezar con que eso no es grind, que el grind no existe blab la bla, yo solo nombre bandas brutales, hay unas de brutal death, otras grincore, etc, ME IMPORTA UN CULO

Gronne Ramone 30-03-2009 20:55:35

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
El punk espańol es el mejor ke he eskuchao...............pero por ahi esta Klamydia ke son de Fintlandia o komo se eskriba ese pais.......garotos podres de Brasil........etc....
H.C Bueno es el de S.A o Habeas Corpus......son buenas bandas de punk h.c pa ke la soyen.....
El Punk es una simba..........

marea 30-03-2009 23:55:06

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
Cita:

Iniciado por Esteban H (Mensaje 3045357)
El punk espańol es el mejor ke he eskuchao...............pero por ahi esta Klamydia ke son de Fintlandia o komo se eskriba ese pais.......garotos podres de Brasil........etc....
H.C Bueno es el de S.A o Habeas Corpus......son buenas bandas de punk h.c pa ke la soyen.....
El Punk es una simba..........

klamydia es de alemania

Gronne Ramone 31-03-2009 10:25:28

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
Cita:

Iniciado por marea (Mensaje 3045854)
klamydia es de alemania

Es de Finlandia.......los de Alemania son Kylahullut ke son los manes de Children of Boodom kon el vokal de Klamydia...........otra banda buena.......

Gronne Ramone 31-03-2009 10:29:15

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
Otra ke es de Alemania es Lokalmatadore................Parceos de Klamydia........por ahi hay un albun de los dos grupos...........otra buena banda de Punk......

marea 31-03-2009 12:21:46

Respuesta: :::Todo Sobre El Punk:::
 
Cita:

Iniciado por Esteban H (Mensaje 3046312)
Es de Finlandia.......los de Alemania son Kylahullut ke son los manes de Children of Boodom kon el vokal de Klamydia...........otra banda buena.......

ve si cucho tenias toda al razon y yo convencido que de alemania jejeje gracias ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO