DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :::Todo Sobre El Punk::: (https://www.denunciando.com/rock-29/6050-todo-sobre-el-punk.html)

ensecretoodial5 05-06-2007 13:35:08

si:)
el primero :wink:

Sacred Queen 05-06-2007 14:35:33

no ninguno ;););)

ensecretoodial5 05-06-2007 14:38:50

del segundo trabajo ahi una cancion
que se creen todos malos todos rebeldes
y me gusta :)

London Calling 05-06-2007 14:39:24

Cita:

Iniciado por Eustaquio
No...esto es todo sobre punk :) Y estamos diciendo que Tr3sde es chimba :)



El punk es bueno.......tres de chicharron no.:L

ensecretoodial5 05-06-2007 14:41:08

tresde tambien es bueno :wink:

London Calling 05-06-2007 14:44:41

Cita:

Iniciado por JuanK@x
tresde tambien es bueno :wink:





nooo......:L

soguo 05-06-2007 17:50:12

nada como kortatu, la polla records y los mejores "the clash"

London Calling 05-06-2007 18:07:26

The Ramones........excelente......:)

soguo 05-06-2007 18:18:49

y como la furia, mera banda

ensecretoodial5 05-06-2007 18:38:52

the clash tiene como tres temas que que rechimbas
ps tiene muchos buenos pero ahi unos que :K

PuNKi 05-06-2007 19:32:57

Cita:

Iniciado por JuanK@x
the clash tiene como tres temas que que rechimbas
ps tiene muchos buenos pero ahi unos que :K


The Clash, Plasmatics, The Addicts...lo mejor...ey no soy capaz de cambiar esa verraca foto del perfil...y porsilas...la otra foto es IRA...pero...no sabia lo del festival...mal hecho..porke IRA es lo mejor....( para mi )

(SISAS) 05-06-2007 19:35:29

ajue hey punki mamasota home :K

BlackLegion3 05-06-2007 20:24:46

The Clash Es Soyao....ps El Punk No Es De Mi Total Agrado Pero Ese Es Soyao, Tengo Gusto Por Lo Ingles...

La Nea De Billy Idol Es Soyao.....

BlackLegion3 05-06-2007 20:28:49

Cita:

Iniciado por Néron
No...que tal,esta más linda,:K y lo que me dijeron que hizo en el banda ancha (que no puedo comprobar) :K:K:K





jajajajaja ahh pero no juguemos con la reputacion de la gente pues...contame :P


PuNKi 05-06-2007 20:46:33

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.



jajajajaja ahh pero no juguemos con la reputacion de la gente pues...contame :P


Yo le cuento...yo misma

ensecretoodial5 05-06-2007 20:51:31

cuente por aki :)









pdta----sisas que htpa tan metido soy yo :wink:
:P

BlackLegion3 05-06-2007 21:02:44

Cita:

Iniciado por PuNKi
Yo le cuento...yo misma


PARA SER JUSTOS, DELE PUES

bioron 05-06-2007 21:11:11

parzz que cuente que cuente :) :) :) :) :), no sé pero se me viene como un "keyborad on air"

BlackLegion3 05-06-2007 21:15:19

No Nada....solo A Mi....suerte Metidos Hptas :p

bioron 05-06-2007 21:17:15

aparte de puta, egoísta :L :L, no gorbag ome

Sacred Queen 05-06-2007 21:18:24

q cuente aca ole...:)

BlackLegion3 05-06-2007 21:20:48

Jajjajaja Sias....:)

Sacred Queen 05-06-2007 21:21:43

todos queremos saber :P

bioron 05-06-2007 21:26:51

sisas, punkí, contanos a cada uno de nosotros :cool:

BlackLegion3 05-06-2007 21:27:03

Pero Ya Se Fue

Sacred Queen 05-06-2007 21:30:54

rayos... queda pendiente :L

PuNKi 05-06-2007 21:35:39

Naaa...cosas estupidas...cosas k no valen la pena...

bioron 05-06-2007 21:40:46

punki, acá ( casi el 98% de las cosas que hablamos son estupidas y no valen la pena)


por cierto ojalá que caigas a parches XD

Eustaquio CNN 05-06-2007 21:54:17

Punki, te amo :)

ensecretoodial5 05-06-2007 22:36:36

y nos quedamos sin saber :(












ah mi hambre de informacion ha kedado insatisfecha
sera ir a hablar con mi mama de las vecinas que son muy desordenadas y no arreglan casa :S:S:S:S

Eustaquio CNN 05-06-2007 22:40:16

Jajajjaa...este marica se sabe los chismes de la cuadra8)

ensecretoodial5 05-06-2007 23:22:20

sisas 8)
mi mama a veces le da jugo de mora al celador de por aka
y el la informa de todo
y a continuacion ella me informa a mi 8)

Juan.Diego8 06-06-2007 00:10:36

Que quimba RAMONES

Kame sen'nin 06-06-2007 03:14:26

punki es mujer :S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿?

















a juepta que bacano jajjaja con razon queria saber el estado civil del changoM :L









que chimbas de bandas illegales, the ramones, flema etc etc etc :)

Sacred Queen 06-06-2007 08:45:54

Cita:

Iniciado por JuanK@x
sisas 8)
mi mama a veces le da jugo de mora al celador de por aka
y el la informa de todo
y a continuacion ella me informa a mi 8)

jajajajajaja parece una vieja chismosa... veee y despues me contas a mi... si? :)

ensecretoodial5 06-06-2007 13:03:20

claro
mira como te parece que la muchacha del frente
se fue para los estados unidos
y ella dice que estaba trabajando como secretaria en una cosa de arquitectos
mentiras... :L el celador conto que estaba lavando baños en variada empresa :S:S:S:S

Sacred Queen 06-06-2007 13:04:42

:|:|:| NO TE LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! y entonces q paso????:|:|:|

ensecretoodial5 06-06-2007 13:25:06

el cela hiba a seguir contando pero se termino de tomar el jugo
y dijo que a garganta seca no seguia contando nada
se le ofrecio aguapanela con limon
y no kiso :L
entonces nos kedamos sin saber :L

Sacred Queen 06-06-2007 13:30:47

Ah Chanfle Bueno Querido Despues Me Seguis Contando Entonces Apenas Sepas Alguito :)

Eustaquio CNN 06-06-2007 14:43:35

Eso Kame, los Illegales :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO