![]() |
si:) el primero :wink: |
no ninguno ;););) |
del segundo trabajo ahi una cancion que se creen todos malos todos rebeldes y me gusta :) |
Cita:
El punk es bueno.......tres de chicharron no.:L |
tresde tambien es bueno :wink: |
Cita:
nooo......:L |
nada como kortatu, la polla records y los mejores "the clash" |
The Ramones........excelente......:) |
y como la furia, mera banda |
the clash tiene como tres temas que que rechimbas ps tiene muchos buenos pero ahi unos que :K |
Cita:
The Clash, Plasmatics, The Addicts...lo mejor...ey no soy capaz de cambiar esa verraca foto del perfil...y porsilas...la otra foto es IRA...pero...no sabia lo del festival...mal hecho..porke IRA es lo mejor....( para mi ) |
ajue hey punki mamasota home :K |
The Clash Es Soyao....ps El Punk No Es De Mi Total Agrado Pero Ese Es Soyao, Tengo Gusto Por Lo Ingles... La Nea De Billy Idol Es Soyao..... |
Cita:
jajajajaja ahh pero no juguemos con la reputacion de la gente pues...contame :P |
Cita:
Yo le cuento...yo misma |
cuente por aki :) pdta----sisas que htpa tan metido soy yo :wink: :P |
Cita:
PARA SER JUSTOS, DELE PUES |
parzz que cuente que cuente :) :) :) :) :), no sé pero se me viene como un "keyborad on air" |
No Nada....solo A Mi....suerte Metidos Hptas :p |
aparte de puta, egoísta :L :L, no gorbag ome |
q cuente aca ole...:) |
Jajjajaja Sias....:) |
todos queremos saber :P |
sisas, punkí, contanos a cada uno de nosotros :cool: |
Pero Ya Se Fue |
rayos... queda pendiente :L |
Naaa...cosas estupidas...cosas k no valen la pena... |
punki, acá ( casi el 98% de las cosas que hablamos son estupidas y no valen la pena) por cierto ojalá que caigas a parches XD |
Punki, te amo :) |
y nos quedamos sin saber :( ah mi hambre de informacion ha kedado insatisfecha sera ir a hablar con mi mama de las vecinas que son muy desordenadas y no arreglan casa :S:S:S:S |
Jajajjaa...este marica se sabe los chismes de la cuadra8) |
sisas 8) mi mama a veces le da jugo de mora al celador de por aka y el la informa de todo y a continuacion ella me informa a mi 8) |
Que quimba RAMONES |
punki es mujer :S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿? a juepta que bacano jajjaja con razon queria saber el estado civil del changoM :L que chimbas de bandas illegales, the ramones, flema etc etc etc :) |
Cita:
|
claro mira como te parece que la muchacha del frente se fue para los estados unidos y ella dice que estaba trabajando como secretaria en una cosa de arquitectos mentiras... :L el celador conto que estaba lavando baños en variada empresa :S:S:S:S |
:|:|:| NO TE LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! y entonces q paso????:|:|:| |
el cela hiba a seguir contando pero se termino de tomar el jugo y dijo que a garganta seca no seguia contando nada se le ofrecio aguapanela con limon y no kiso :L entonces nos kedamos sin saber :L |
Ah Chanfle Bueno Querido Despues Me Seguis Contando Entonces Apenas Sepas Alguito :) |
Eso Kame, los Illegales :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©