DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :::Todo Sobre El Punk::: (https://www.denunciando.com/rock-29/6050-todo-sobre-el-punk.html)

K€€þ€R§ÂT¥R 24-08-2006 11:37:26

es punk son politicos malparidos abajo el sistema que es eso bobos hp

Kiko!!! 24-08-2006 13:15:42

jaja primo marica, usá comas haber si se te entiende algo :L

CAMISKATE 24-08-2006 16:22:52

hey pero aca rajan de la crestas, la ropa, hasta de lo que piensa y como actua cada punkero, en vez de mirar esas mismas cosas que son iguales o peores de los otros generos "disque vacanos" y que ahora son los mas "chimbas" por que nunca he visto aca un post de lo gonorrea que se visten los regetoneros y los motilados tan rebuscados que usan... claro pero como el punk lastimosamente se muere en esta ciudad entonces a el se la montan, aun que uno que otro trata de salvarlo pero a fin de cuentas es la misma mierda la que pasa por la cabeza de todos. porque la niñita esta lala habla del punk y supuestamente este post era para responderle a la gente lo que preguntaban y la muy culicagada esta pone " es que soy muy celosa con la informacion" que es esa niñeria tan grande, aparte critica a i.r.a que son punkeros y tal parece que ella tambien ¿ porque criticar a las personas que son icono del punk en medallo? si no le gusta quedese callada que asi hace mas y no termina de matar el poco punk de medellin... no se contradiga niñita si no va a responder para toda la gente el significado de la "cresta" entonces no lo haga no sea infantil y no es porque yo no sepa que es porque puedo apostar que se mas cosas de las que ud puede saber...a diferencia de que yo no soy "celoso" con la informacion... ud se cree la mas sabia o la unica que sabe eso en este puto mundo o que... madure niña y le mando toda la mala suerte que a alguien se le puede desear

Kiko!!! 24-08-2006 16:57:05

jaja q gueva de man ome


esoo... q se termine de morir el punk en medellin y en el mundo 8)


jaja si es q aun vive esa mierda...

Vivla™ 24-08-2006 18:18:13

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
jaja q gueva de man ome

esoo... q se termine de morir el punk en medellin y en el mundo 8)

jaja si es q aun vive esa mierda...

jaja...eso.....échele carbón!!!....échele carbón!!!.....:icon6:

Eustaquio CNN 24-08-2006 21:36:42

A ver...lo del pelao, pues en parte tiene razón. Los metaleros no son la última cocacola de Jardín - Antioquia!
Se visten muy feo....la simba si no:L
Pero parce, pa qué...IRA la cagó. Puede ser ícono, pero me cago en IRA (claro que simbas de pogos:P)....

Emperor gay:)

Kiko!!! 24-08-2006 23:19:06

nahh, pues yo no me visto como un metalero radical... es mas.. RARA vez me pongo algo color negro(aparte de los zapatos jajaja)

pero prefiero mil veces una pinta metalera a una punketa :L

ademas hay ropa metalera CARA... pues, no la q usan maricas como ricardo pues... pero si pantalones de cuero COSTOSOS, gabanes de cuero COSTOSOS, tacheras de PLATA, hasta si quiere ponerse su hpta pentagrama de plata costosa!!


pero ropa de punk cara... jaajaja, cual???

el pantalon de cuadritos roto y manchado de vomito cara???
la chaqueta con el parche atrás de "The addicts" donde arriba tiene el hueco pa meter la bareta... es cara???



nuahh...


q mierda el punk 8)


eustaquio deje de pelear contra la corriente ome q no tenés apoyo jajjaja

Eustaquio CNN 26-08-2006 02:42:13

Parce, me importa un Emperor si no tengo apoyo. hay ropa Punk cara. Vos creés que el gale es barato? :L El sacol lo regalan? :L

Kiko!!! 26-08-2006 08:03:26

jajajajajaaja pues yo no se... respondemelo vos ome zapatero :)

BlackLegion3 26-08-2006 15:46:13

Cita:

Iniciado por CAMISKATE
hey pero aca rajan de la crestas, la ropa, hasta de lo que piensa y como actua cada punkero, en vez de mirar esas mismas cosas que son iguales o peores de los otros generos "disque vacanos" y que ahora son los mas "chimbas" por que nunca he visto aca un post de lo gonorrea que se visten los regetoneros y los motilados tan rebuscados que usan... claro pero como el punk lastimosamente se muere en esta ciudad entonces a el se la montan, aun que uno que otro trata de salvarlo pero a fin de cuentas es la misma mierda la que pasa por la cabeza de todos. porque la niñita esta lala habla del punk y supuestamente este post era para responderle a la gente lo que preguntaban y la muy culicagada esta pone " es que soy muy celosa con la informacion" que es esa niñeria tan grande, aparte critica a i.r.a que son punkeros y tal parece que ella tambien ¿ porque criticar a las personas que son icono del punk en medallo? si no le gusta quedese callada que asi hace mas y no termina de matar el poco punk de medellin... no se contradiga niñita si no va a responder para toda la gente el significado de la "cresta" entonces no lo haga no sea infantil y no es porque yo no sepa que es porque puedo apostar que se mas cosas de las que ud puede saber...a diferencia de que yo no soy "celoso" con la informacion... ud se cree la mas sabia o la unica que sabe eso en este puto mundo o que... madure niña y le mando toda la mala suerte que a alguien se le puede desear


HACE RATO NO SE PASABA POR AQUI ALGUIEN TAN PENDEJO...
SI NO HABLAMOS DEL REGGAETON ES PORQUE ESO NO ES UN TEMA BUENO, YA ESTA SUPERADO Y TODOS SABEMOS QUE EL REGGAETON ES UNA MIERDA.

VIEJO RESPETA A LAS MUJERES OME, ELLA VERA QUE HACE CON LO DE ELLA, Y CUAL HPTA ICONO IRA OME...COME MIERDA Y ANDATE PA' OTRO LADO A HABLAR MIERDA...


Kiko!!! 26-08-2006 20:38:49

jaja no habia caido en cuenta..
pero el avatar de camiskate me hizo reir un rato :)


PDTA: q mierda el punk :L

Vivla™ 26-08-2006 22:10:33

Cita:

Iniciado por Emperor CNN

el pantalon de cuadritos roto y manchado de vomito cara???

eustaquio deje de pelear contra la corriente ome q no tenés apoyo jajjaja

jajaja....pantalón manchado de vomito.....jaja...que gonorrea....jajaja.....
nonono....esta disputa metal vs punk ya llegó a surcar hasta temas económicos...nonono.....no me parece!!

pero eso si.....las chamarras de cuero son caras....:P

Kiko!!! 27-08-2006 02:12:20

OBVIOO si yo queria un marica gaban de cuero.. y fui a averiguarlo a uniocentro y me valia $810.000


esos 800 lucas las vale como 3 decenas de punketos ome :L

Eustaquio CNN 27-08-2006 09:54:00

Parce....si quiere tener un gabán de cuero...mándelo a hacer:L

El cuero huele como a guardado...gas.

La ropa de punk vale mucho....vos creés que cuánto guaro hay que comprar pa dejarla así de vomitada???

Haste the day 27-08-2006 10:44:59

El ultimo ke zierre desde españa en bogota....octubre www.elutimokezierre.com o . org ....o algo asi.....puro pun del bueno

Montecristo 04-06-2007 14:21:07

Nuevo sencillo de TDC:

http://www.gigasize.com/get.php/-110...or_Siempre.mp3

Eustaquio CNN 04-06-2007 14:24:32

Gracia mijo...

ensecretoodial5 04-06-2007 14:41:37

este topic yo no lo conocia
:)

Sacred Queen 04-06-2007 14:43:15

pues es q tan reviviendo los temas viejos :L

ensecretoodial5 04-06-2007 14:44:36

ahhh
pero bueno que se monten uno que otro tema
oe
una pregunta
cadena perpetua es punk=?

Kiko!!! 04-06-2007 16:57:37

eustaquio, que es TDC? :S :S

PuNKi 04-06-2007 20:04:38

Cita:

Iniciado por JuanK@x
ahhh
pero bueno que se monten uno que otro tema
oe
una pregunta
cadena perpetua es punk=?


Nuuu...eso es puro PunkRock...a mi no me gusta...casi tods suenana igual..a77aque - dos minutos y cadena perpetua parecene La Misma porkeria!!

ensecretoodial5 04-06-2007 20:31:03

ahhhh
:)
a mi me gusta una cancion de ellos ah no dos
una isque si me ves y otra dizq demas

BlackLegion3 04-06-2007 20:32:11

Yo Te Imagino A Vos Calva Pero Con Cresta :s

ensecretoodial5 04-06-2007 21:01:34

jajajjajaja
a lo bien :)
no me meti al perfil y esta linda :K

BlackLegion3 04-06-2007 21:16:25

Jajajajajajajajajaj Si Te La Imaginaste Asi?


Jajaja Ahh Yo Ya La Habia Visto Por Ahi

ensecretoodial5 04-06-2007 21:18:58

no yo no la habia visto antes
es mas me la imagine como el man que ella tiene en el avatar
pero con las manos mas flacas
menos cuaja
y con una guitarra rosada
:S

BlackLegion3 04-06-2007 21:30:19

Jajajaja Llamala....nadie Tendra El Messenger ? :p

ensecretoodial5 04-06-2007 21:37:18

jajaja nada
no apenas nos ponga esa guitarra rosada de sombrero
:S

Eustaquio CNN 04-06-2007 21:44:57

Cita:

Iniciado por El Emperor
eustaquio, que es TDC? :S :S


Tres De Corazón...

ensecretoodial5 04-06-2007 21:49:56

ahhhh
eustaquio diga tresde
es que TDC suenan como si fueran meros malos 8)

Eustaquio CNN 04-06-2007 21:51:14

Jajajaja...Tr3s8)

ensecretoodial5 04-06-2007 22:10:53

eso 8)

Eustaquio CNN 04-06-2007 22:13:02

Mera chimba 8)

Kame sen'nin 04-06-2007 22:32:24

ve otro chat :P

Eustaquio CNN 04-06-2007 22:39:08

No...esto es todo sobre punk :) Y estamos diciendo que Tr3sde es chimba :)

ensecretoodial5 04-06-2007 22:47:33

el primer trabajo :)

Nerón 04-06-2007 23:45:33

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Yo Te Imagino A Vos Calva Pero Con Cresta :s

No...que tal,esta más linda,:K y lo que me dijeron que hizo en el banda ancha (que no puedo comprobar) :K:K:K

Nerón 04-06-2007 23:55:22

Ah y de Punk....

Mi banda favorita es Bad Religion, mera chimba, pioneros del PunkRock, el vocalista es muy teso y no cae en el problema del Punk (que todos critican pero no tienen fundamento).

Bad Religion es muy trabajado y hablan de temas muy intelectuales, tienen mucho recorrido, y bueno aunque me importa un culo, nunca se han "vendido".

Su vocalista Greg Graffin incluso escribio un manifiesto punk:

http://www.punksunidos.com.ar/punk/txt/04.html

Sacred Queen 05-06-2007 09:31:04

Cita:

Iniciado por JuanK@x
el primer trabajo :)

ninguno....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO