![]() |
Ahh dejelos que ellos aprenden. |
Parce que gonorreas en que anda esta puta sociedad, me da lastima lo que dicen acerca de los emos... -No soy emo- somos hijos de la misma tierra, somos hermanos!!!! |
que viva la libertad de expresion denunciando es el mejor ejemplo ah y cada emo con su tema yo mientras sigo en lo mio. No nos dejemos segregar eso le conviene es al comercio y al consumismo abramos los ojos |
Cita:
|
Parceros suene Hippie o rastafari o punketo o lo que sea hay que unir todas esas ideologias para sacar este pais alfrente ah y mientras siguen viendo t.v de la mala la gente se va volver mas ignorante |
Parce, yo insisto, aca no hay emos, habra un par, y viven bravos tambien por tanto pato creyendose igual, pero q ni al caso, pongase en esas tonicas de decir somos hermanos cuando se muestre un video donde SI maten un emo, o cuando se sepa o se vea muerto uno, eso q lo digan en mexico, en peru, hasta en venezuela, donde se sale de control la situacion, y aya si no se aguantan ir a matarlos, aca es simplemente molestar un combo de mariquitas, despeinarlos, pegarles cosas, hacerlos sentir mal (eso les gusta a los emos de verdad, sentirse rechazados, por que a los "emos" colombianos no les gusta?) Definitivamente MTV si se cago en mucha gente, canal de mierda! |
8-) Le falto...Empujarlos, tirarles botellas...Cosas asi. Yo no lo hago. Yo soy buena gente. |
Tirarles pepas de mamoncillo 8) Por que en mi epoca no habian emos, tocaba tirarle cosas a los cangrys :S |
Cita:
Cita:
Ufff, acá hay una libertad de expresión la berraca... más que todo en la parte de política :)... |
jajaj sizas... aka s epuede decir lo ke ud kiera nea :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©