![]() |
Ahh que gonorrea tan cobarde hacer eso ome :L, almenos el emo se puede defender... un animal no :L |
No? Cómo que no? Yo he visto videos donde las gaviotas atacan....y pican y pican a un man...porque había comprao un perrito pa melar...y lo hacen correr... Yo con hambre mato hpta! |
a mi me atacó un ganso y en el colegio un pajaro ahí todo extarño que parecía una garza, mera violencia esos animales :S |
JJAJAJAJAJAAJJJA, güevón XD... Corra y ya.... además el "pajarito" que habló gorbag no creo que lo haya dicho exactamente por ese supuesto video XD, ademas no creo que las gaviotas coman hot-dogs :P, sino pescao... |
A mi me mordio un pato. Y me pico un pisco.(Pavo :L) Pero el que mate si era chiquitico... Estaba desparchado y estaba estrenando pistola de balin 8-) |
MArica...vi el video. Es un primo de un parcero mío que vive en Londres... LA chimba, yo por un perro caliente, mato8) |
Pero uno de aca. Que eso es un monton de porquerias dentro de un pan |
Que chimba los hot-dogs 8), pero más chimbas las hamburguesas ome 8), las del "rompoy"(nada de round point) de don quijote :).... |
Diga "Glorieta" nea X_x |
Jajajaa, pero es que muchas veces cuando digo "glorieta" muchos no saben de lo que hablo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©