DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¿Acaso es divertido matar a un emo? (https://www.denunciando.com/rock-29/46852-acaso-es-divertido-matar-un-emo.html)

Kiko!!! 11-06-2008 09:43:35

y un poco cacorro también el comentario :S

ensecretoodial5 11-06-2008 09:43:40

Cita:

Empezado por kille ramone
na yo apoyo el codigo x acaso es bueno ponernos violentos antes otras personas
vivan en paz y dejen vivir cada cual hace de su culo lo q quiere

killero copia como habla(?)

Kiko!!! 11-06-2008 09:44:23

sisas, acordate que es costeño :)

scary 11-06-2008 09:45:14

BUeno mucho tiempo viendo el topic es hora de opinar:

Matar un EMO?
Vos creer que matar una persona es divertido, y mnas por su forma de pensar y de actuar, acaso no tenemos con los genocidios por pensamiento politico, que quieren hacer? un genocidio por cultura o que? esas son las "nuevas generaciones" que piensan sacar este pais adelante? reflexionen

santrillero 11-06-2008 09:45:16

cada quien ve los coemtarios como le paresca 8)

Kiko!!! 11-06-2008 12:43:15

Parezca es con zeta, costeño :)

London Calling 11-06-2008 12:47:34

AA emperor, dejalo que es costeño ...:S

Kiko!!! 11-06-2008 12:50:56

Jajjajaja pobresito :P

Eustaquio CNN 11-06-2008 12:56:55

Cita:

Iniciado por scary
BUeno mucho tiempo viendo el topic es hora de opinar:

Matar un EMO?
Vos creer que matar una persona es divertido, y mnas por su forma de pensar y de actuar, acaso no tenemos con los genocidios por pensamiento politico, que quieren hacer? un genocidio por cultura o que? esas son las "nuevas generaciones" que piensan sacar este pais adelante? reflexionen

Ya que lo mencionás...no, no debe ser divertido matar a nadie...o bueno, eso depende de la siquis de la persona. Ahora, no creo que maten por diversión. Uno puede matar por rabia o por desespero...pero ya en el momento, uno lo debe disfrutar. Por ejemplo, debe ser divertido matar al que mate a un familiar de uno...uno lo debe gozar, claro que al final, vienen los problemas. Pero insisto, no debe ser divertido.
Pero...en el caso mío, que chimba pegarle a un emo. Sólo pegarle...si mucho, dejarlo cuadriplégico. Odio...eso es lo que me podría motivar a hacerlo.

No sé, algo bueno se debe sentir matar un emo...habrá que mirar y ver qué se siente...

BlackLegion3 11-06-2008 13:13:14

Debe ser como matar un pajaro y despues quemarlo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO