DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¿Acaso es divertido matar a un emo? (https://www.denunciando.com/rock-29/46852-acaso-es-divertido-matar-un-emo.html)

KoRoSiTa 08-06-2008 22:19:21

no me parece divertido matarlos :S
me conformaria solo con mocharles el cacho :K¬¬

Sacred Queen 09-06-2008 10:10:44

si... tusarlos o algo asi :P

El OrnitoGringo 09-06-2008 10:11:36

eamaria mamasota pro eso sos el amor de mi vida :)


pero seria bueno una tortura X_x

soguo 09-06-2008 10:13:43

Cita:

Iniciado por changoman
nunca me parecera divertido matar a ningun ser humano (pero a garavito si)

yo insisto

DR. D 09-06-2008 11:35:13

Nunca Sera Divertido Sea La Basura Q Sea!!!!!!!!

Kiko!!! 09-06-2008 11:37:25

Ahhh, yo no mataría a nadie a ser que sea o él o yo 8)



Aunque que hijosdeputa para desesperarme los emos hasta simplemente con verlos :S, ya hasta CREOOO que me alcanzan a fastidiar igualmente que un punko :S

DR. D 09-06-2008 11:40:29

eso Es Verdad Lo Unico Q Seria Comprensible Si Seria Si La Opcion Es El O Yo!!!!! Asi Q Lo Mataria En El Acto!!!! Sin Tiempo De Pensar Lo Q Va A Pasar!!!!!!!

























pd: El Factor Sorpresa Siempre Esta Por Encima De Cualquier Estrategia!!!

Sacred Queen 10-06-2008 10:57:51

por defensa propia :)

DR. D 10-06-2008 11:07:53

oveo mi prinsesa de las arenas turkas!!!!

Eustaquio CNN 10-06-2008 12:44:42

Cita:

Iniciado por DR. D
Nunca Sera Divertido Sea La Basura Q Sea!!!!!!!!

Si yo estuviera solo con un emo..sin tombos que me cojan...me pongo a pelear. Si gano, le pego hasta que ya no me queden fuezas...si pierdo, que aparezca un tombo =D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO