![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaa sizas don eustaquio su opinion es demaciado cierta |
|
no es divertido hacer nada q caya contra la integridad fisik y moral de una persona por mi lado ................soy muy pasifik:K |
Cita:
Cupra parce, tampoco te tomés las cosas que digo tan en serio ome :S |
eso... relajense mejor, reunamonos y kaskemos emos :) |
Jajaja de buena que esta vez si apoyo al bayron ome XD, cupra relajáte güevón :L |
Yo creo que, segun lo dice el topic, matar un emo es divertido, pero sin matarlo, mejor cascarlo 2 veces, haciendole en distintos momentos lo que se le habria hecho la vez de la muerte, osea, esta mal planteado el titulo, no es divertido, por que trae problemas, pero deberia considerarse ludico. |
na yo apoyo el codigo x acaso es bueno ponernos violentos antes otras personas vivan en paz y dejen vivir cada cual hace de su culo lo q quiere |
Cita:
de buena, comentario inteligente que decis |
Cita:
Cita:
esto si me parecio inteligente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©