DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¿Acaso es divertido matar a un emo? (https://www.denunciando.com/rock-29/46852-acaso-es-divertido-matar-un-emo.html)

Doble8 10-06-2008 12:47:22

juaaaaaaaaaaaaaaaa sizas don eustaquio su opinion es demaciado cierta

Doble8 10-06-2008 12:52:07

http://cat.bloctum.com/cionarap/files/2008/04/emo.jpg

~HERA~ 10-06-2008 18:11:26

no es divertido hacer nada q caya contra la integridad fisik y moral de una persona

por mi lado ................soy muy pasifik:K

bioron 10-06-2008 21:44:46

Cita:

Iniciado por CUPRA
Dos cosas...me da lastima ver como alguien como vos Camilo, que yo sé lo inteligente que es, diga esa mierda de los sindicalistas...ojo con ese tipo de cosas... Y por otro lado, y hablo por la escena HxC; mucho se jode a los emos y esas cosas, pero he sido testigo en muchos toques donde por una razón u otra se mezclan ambas tendencias, que más allá de cualquier broma, no se ha llegado a la violencia. De los punkeros si no hablo...esos con sus miuerdas....:L


Cupra parce, tampoco te tomés las cosas que digo tan en serio ome :S

146y54ybrtby 10-06-2008 23:24:54

eso... relajense mejor, reunamonos y kaskemos emos :)

Kiko!!! 10-06-2008 23:29:28

Jajaja de buena que esta vez si apoyo al bayron ome XD, cupra relajáte güevón :L

Emo morales 11-06-2008 00:04:29

Yo creo que, segun lo dice el topic, matar un emo es divertido, pero sin matarlo, mejor cascarlo 2 veces, haciendole en distintos momentos lo que se le habria hecho la vez de la muerte, osea, esta mal planteado el titulo, no es divertido, por que trae problemas, pero deberia considerarse ludico.

santrillero 11-06-2008 09:38:08

na yo apoyo el codigo x acaso es bueno ponernos violentos antes otras personas
vivan en paz y dejen vivir cada cual hace de su culo lo q quiere

soguo 11-06-2008 09:39:43

Cita:

Iniciado por kille ramone
na yo apoyo el codigo x acaso es bueno ponernos violentos antes otras personas
vivan en paz y dejen vivir cada cual hace de su culo lo q quiere


de buena, comentario inteligente que decis

santrillero 11-06-2008 09:43:03

Cita:

Nunca será tolerable la violencia contra nadie, ni contra un emo, ni un metalero, punkero, hard corero, o seguidor del género que sea.
Cita:

No seamos más parte de esa inmunda cadena de violencia y aprendamos a tolerarnos con nuestras diferencias, pues hace más de 60 años que en Colombia por recurrir a la violencia para zanjar las disimilitudes estamos en una guerra endémica que ha dejado más muertos y pérdidas que soluciones (de por sí no ha traído ninguna).

esto si me parecio inteligente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02582 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO