![]() |
Parce, en si, y lo expongo como caso mio, un emo me iba y me venia, los rechazaba por creerse rockeros, pero, un emo no es un santo, un emo desafia y cree q el puede ganar un territorio y se muestra y quiere hacer saber que esta ahi, ahi empieza la violencia, cuando un mariquita de mierda te quiere hacer saber que el esta ahi hasta q se vuelve un fastidio, no hay otra forma de responder. Mate un emo, recicle una vida, por un planeta mas limpio :) |
Lo único divertido sería ver como matan a sindicalistas comunistas... pero una pobre pelada..... jajajja y lo peor es que los que promueven éste tipo de cosas son subvulturas de tradición idelógica de "izquierda" como Punkeros y hardcoreros que supuestamente promueven valores de derechos individuales... XD |
nunca me parecera divertido matar a ningun ser humano (pero a garavito si) |
la violencida no l legba a navda muchacfhos... lean l abiblia y crean en jesus el salvador 8) |
Si no me encierran por hacerlo. Lo consideraria 8-) Pero es mejor pegarles y que no respondan. Y es mas divertido si estan con otros emos. |
jajaj es ke uno lo mata y ya.... en cambio uno le puede pegar, y volverle a pegar, y volverle a pegar, y volverle a pegar............ y volverle a pegar :) |
Es como a una grilla? |
Cita:
|
parce solo digo una cosa... no estoy de acuerdo , no me parece divertido ver como matan a alguien esa persona puede ser su amigo, hermano, primo, padre o madre lo q sea... me da asco a lo bien la gente q se divierte viendo esas cosas y q ademas lo apoya... pero bueno... eso es todo... cada loco con su cuento |
no es divertido matarlo, y de pensarlo bien tampoco lo golpearia...:icon9: bueno ese es mi punto de vista...:) pero la verdad si el que busca encuentra, porque quien los manda a ser como son idiotas y depresivos...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©