DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¿Acaso es divertido matar a un emo? (https://www.denunciando.com/rock-29/46852-acaso-es-divertido-matar-un-emo.html)

Emo morales 07-06-2008 20:53:58

Parce, en si, y lo expongo como caso mio, un emo me iba y me venia, los rechazaba por creerse rockeros, pero, un emo no es un santo, un emo desafia y cree q el puede ganar un territorio y se muestra y quiere hacer saber que esta ahi, ahi empieza la violencia, cuando un mariquita de mierda te quiere hacer saber que el esta ahi hasta q se vuelve un fastidio, no hay otra forma de responder.
Mate un emo, recicle una vida, por un planeta mas limpio :)

bioron 07-06-2008 22:41:16

Lo único divertido sería ver como matan a sindicalistas comunistas...


pero una pobre pelada.....


jajajja y lo peor es que los que promueven éste tipo de cosas son subvulturas de tradición idelógica de "izquierda" como Punkeros y hardcoreros que supuestamente promueven valores de derechos individuales... XD

soguo 07-06-2008 23:34:15

nunca me parecera divertido matar a ningun ser humano (pero a garavito si)

146y54ybrtby 08-06-2008 03:16:46

la violencida no l legba a navda muchacfhos... lean l abiblia y crean en jesus el salvador 8)

BlackLegion3 08-06-2008 08:44:42

Si no me encierran por hacerlo.
Lo consideraria 8-)

Pero es mejor pegarles y que no respondan. Y es mas divertido si estan con otros emos.

146y54ybrtby 08-06-2008 17:45:19

jajaj es ke uno lo mata y ya....

en cambio uno le puede pegar, y volverle a pegar, y volverle a pegar, y volverle a pegar............










































y volverle a pegar :)

BlackLegion3 08-06-2008 20:37:15

Es como a una grilla?

CUPRA 08-06-2008 21:02:38

Cita:

Iniciado por bioron
Lo único divertido sería ver como matan a sindicalistas comunistas...


pero una pobre pelada.....


jajajja y lo peor es que los que promueven éste tipo de cosas son subvulturas de tradición idelógica de "izquierda" como Punkeros y hardcoreros que supuestamente promueven valores de derechos individuales... XD

Dos cosas...me da lastima ver como alguien como vos Camilo, que yo sé lo inteligente que es, diga esa mierda de los sindicalistas...ojo con ese tipo de cosas... Y por otro lado, y hablo por la escena HxC; mucho se jode a los emos y esas cosas, pero he sido testigo en muchos toques donde por una razón u otra se mezclan ambas tendencias, que más allá de cualquier broma, no se ha llegado a la violencia. De los punkeros si no hablo...esos con sus miuerdas....:L

Sacred Queen 08-06-2008 21:39:44

parce solo digo una cosa... no estoy de acuerdo , no me parece divertido ver como matan a alguien esa persona puede ser su amigo, hermano, primo, padre o madre lo q sea... me da asco a lo bien la gente q se divierte viendo esas cosas y q ademas lo apoya... pero bueno... eso es todo... cada loco con su cuento

_DX_ 08-06-2008 22:09:12

no es divertido matarlo, y de pensarlo bien tampoco lo golpearia...:icon9:

bueno ese es mi punto de vista...:)

pero la verdad si el que busca encuentra, porque quien los manda a ser como son idiotas y depresivos...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO