DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¿Acaso es divertido matar a un emo? (https://www.denunciando.com/rock-29/46852-acaso-es-divertido-matar-un-emo.html)

Sofie ._. 17-08-2008 18:37:18

Que soperutano ome....↑...:L:L disque racismo ..:L:L

es quer el emo es una raza..:L:L

definitivamentem, y depsues que porque los cascan :L:L

Emo morales 17-08-2008 19:00:10

Cita:

Iniciado por AvenDiablo

¿Por qué cuando estaba de moda el Reggaeton, nadie cascaba a los que les gustaba? Claro, como eran “gansters” nadie se metía con ellos. Solo se aprovechan de esos muchachos emos porque no se saben defender -Al caído caerle-. Son solo putas modas, todas las personas necesitan identificarse con algo. Vivan su vida y dejen vivir la de los otros. Pero claro, como los “tipos malos” de este lugar saben lo que le conviene a los demás, saben que es lo bueno y que es lo malo les rendimos pleitesía. ¡¡¡¡¡ LA CHIM….!!!!!
.

En la epoca 2003 -2004 se odio al cangry, se le tiro duro y se le hizo la vida imposible, no niegue cosas ke si pasaron.

Cita:

Iniciado por AvenDiablo

¿Por qué cuando estaba de moda el Reggaeton, nadie cascaba a los que les gustaba? Claro, como eran “gansters” nadie se metía con ellos. Solo se aprovechan de esos muchachos emos porque no se saben defender -Al caído caerle-. Son solo putas modas, todas las personas necesitan identificarse con algo. Vivan su vida y dejen vivir la de los otros. Pero claro, como los “tipos malos” de este lugar saben lo que le conviene a los demás, saben que es lo bueno y que es lo malo les rendimos pleitesía. ¡¡¡¡¡ LA CHIM….!!!!!

Tal ves, de tanto estar encerrados en sus alcobas entre chats y Hardcore no se han dado cuenta que ya ni el emo es la tendencia. Ahora lo que prima para las disqueras y los diseñadores es algo que definen como Indie (Lo de independiente es solo un termino).

Parce, personalmente, no compare indie como estilo de musica sin influencia "cultural" con el emo ke "define" un estilo de vida de una persona, pendejo, pero decia hacerlo.
Lo ke kiero decir es ke no hable de agua y aceite como si tuvieran las mismas propiedades, ke eso son mentiras.

Cita:

Iniciado por Emo Kid
no creo que sea divertido matar a alguien por que es de otro estilo y mas a un emo...
eso no seria racismo?

por ende serias facho :)

y soy emo y que :)

:@ :P

Cita:

Iniciado por Sophie♥
Que soperutano ome....↑...:L:L disque racismo ..:L:L

es quer el emo es una raza..:L:L

definitivamentem, y depsues que porque los cascan :L:L

Ya la niña presente y citada lo dijo todo.
D'OH! Racismo :S hay ome :S

Clavicula Nox 17-08-2008 21:20:52

emos, rockeros, metaleros, cristianos, cangrys, cualquier hppta que se escude en un grupo y bajo ideologías ajenas es técnicamente la misma mierda

sólo que esta vez el "jurado" tiene algo en común

totenkopf 18-08-2008 21:31:29

carmando, aunque a los cangrys los jodian, nunca los cascaban, ya que estos no eran para nada inofensivos :)

Emo morales 18-08-2008 21:37:49

Si, eso es verdad, pero tambien se les señalaba y decian cosas, una ofensa no es solamente fisica (no me estoy incluyendo como persona ke ofende a nadie) ps a los emos se les dice mucho, se les torea (ba) mucho, pero generalmente no hay estadisticas, numeros o nada ke muestre ke se les hizo nada, osea, pura habladuria, todos dicen, pero no hacen.

Kiko!!! 18-08-2008 22:58:57

Cita:

Iniciado por totenkopf
carmando, aunque a los cangrys los jodian, nunca los cascaban, ya que estos no eran para nada inofensivos :)

ni cacalanes..........

PAUL VAZO 20-08-2008 07:47:59

Hay Ome!!, O Debo Decir Emo??, Solo Hay Una Duda Q Me Acongoja Todavia Y No Es I Matar Un Emo O No, Es Como Carajo Hase Un Emo Pa Verse En Un Espejo Y No Querer Matarse???, Carajo Si Yo Hubiese Sido Emo, Tengan La Seguridad Q No Fallaria Un Disparo Certero Entre Mis Propios Ojos.....

Aun Sigo Sin Entender Como Mierda Existen Por Si Solos....

Lo Unico Ke Saben Hacer Es Convertir El O2 En Co2...

Pareciera Q Su Mera Existencia Fuera El Karma De Toda La Humanidad...

Pd: No Me Divierto Con El Sufrimiento Ajeno, Pero Hay Gente Q Es Tan Weona Ke Es Kapaz De Inflingirselo Asi Mismo Y A Los Demas, Solo Por Eso No Merecen Existir....

Eustaquio CNN 20-08-2008 09:19:43

Yo sí me divierto con el sufrimiento ajeno...maten emos.

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 14:08:03

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Yo sí me divierto con el sufrimiento ajeno...maten emos.

no los maten:L:L
no ve ke muertos no sufren:S
mejor torturarlos y eso si es sufrimiento8)
eso le rapamos ese mechon de loca y con eso se deprimen
pero no hasta matarlos porke no es divertido matar a nadie.

psyborg 25-09-2008 00:31:54

definitivamente la ignorancia es atrevida, es indignante leer lso comentarios de personas que se creen rockeros y dicen que matar es divertido. donde iremos a parar aca se ven hasta rockeros uribistas mejor no opino mas aca hay gente capaz de matar...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO