![]() |
Que soperutano ome....↑...:L:L disque racismo ..:L:L es quer el emo es una raza..:L:L definitivamentem, y depsues que porque los cascan :L:L |
Cita:
Cita:
Lo ke kiero decir es ke no hable de agua y aceite como si tuvieran las mismas propiedades, ke eso son mentiras. Cita:
Cita:
D'OH! Racismo :S hay ome :S |
emos, rockeros, metaleros, cristianos, cangrys, cualquier hppta que se escude en un grupo y bajo ideologías ajenas es técnicamente la misma mierda sólo que esta vez el "jurado" tiene algo en común |
carmando, aunque a los cangrys los jodian, nunca los cascaban, ya que estos no eran para nada inofensivos :) |
Si, eso es verdad, pero tambien se les señalaba y decian cosas, una ofensa no es solamente fisica (no me estoy incluyendo como persona ke ofende a nadie) ps a los emos se les dice mucho, se les torea (ba) mucho, pero generalmente no hay estadisticas, numeros o nada ke muestre ke se les hizo nada, osea, pura habladuria, todos dicen, pero no hacen. |
Cita:
|
Hay Ome!!, O Debo Decir Emo??, Solo Hay Una Duda Q Me Acongoja Todavia Y No Es I Matar Un Emo O No, Es Como Carajo Hase Un Emo Pa Verse En Un Espejo Y No Querer Matarse???, Carajo Si Yo Hubiese Sido Emo, Tengan La Seguridad Q No Fallaria Un Disparo Certero Entre Mis Propios Ojos..... Aun Sigo Sin Entender Como Mierda Existen Por Si Solos.... Lo Unico Ke Saben Hacer Es Convertir El O2 En Co2... Pareciera Q Su Mera Existencia Fuera El Karma De Toda La Humanidad... Pd: No Me Divierto Con El Sufrimiento Ajeno, Pero Hay Gente Q Es Tan Weona Ke Es Kapaz De Inflingirselo Asi Mismo Y A Los Demas, Solo Por Eso No Merecen Existir.... |
Yo sí me divierto con el sufrimiento ajeno...maten emos. |
Cita:
no ve ke muertos no sufren:S mejor torturarlos y eso si es sufrimiento8) eso le rapamos ese mechon de loca y con eso se deprimen pero no hasta matarlos porke no es divertido matar a nadie. |
definitivamente la ignorancia es atrevida, es indignante leer lso comentarios de personas que se creen rockeros y dicen que matar es divertido. donde iremos a parar aca se ven hasta rockeros uribistas mejor no opino mas aca hay gente capaz de matar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©