![]() |
:S coregido, 0 cacalaneria parce:S |
No,ni Por El Hp Un Emo Es Un Emo A Mi Medice Algo Un Hp De Esos Y Lo Levanto De Una!!! Y Si Chimba Cascar Un Emo Darle Duro!!! |
pueden ser muy ascos y todo pero...si hay que respetar... .....ellos veran y nosotros veremos..............es solo una opinion. |
yo prefiero decirles señoritas y ya :P preferiblemente delante de la novia, claro que nunca se cual es cual :S |
pues matar a un emo...... no nada home...... yo creo que ellos pensaran (si es que piensan.. cosa q no creo) que seria un falla que los maten sabiendo que ellos mismos son los que se quieren matar...... que desilucion tan berraca homen.. dejen que se mueran solitos...... aunque seria bueno darles el empujoncito..... pa que se decidan de una berraca vez esas cosas enjendros de todo tipo de hp genero.... |
ayer estaba weltiando con mi madre en envigao, y paso un emo por el lado de nosotros, y mi madre dijo de manera ke el oyera la siguiente frase "ke kochinada de juventud" xD |
JAJAJAJAJJAJA que basura ome.... con razón vos sos así XD XD XD |
jajaja si parze.. en parte much ode lo ke soy se lo debo a doña marleny 8) |
Hey no la tratés tan mal ome :S, ella no tiene la culpa :S |
¬¬ culpa de ke ome... al menos no tiene un hijo pelilargo ke se emborracha y buska pelea ¬¬ Y ENGAÑA!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©