![]() |
Que va ome... ese hijo está estudiando Ingeniería civil y es buen hijo y buen hermano 8).... Y no sufre de diabetes 8)... |
Cita:
jajajjajjjajajajaja quien lo ve:laughing9: |
Ahhh yo soy buena papa ome 8) |
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P |
sí, es necesario |
Los Emos Me Van Y Me Viene, La Pregunta Correcta Seria, Porque Seran Tan Locas Ome.? |
No pregunte tanto y pégueles... |
mate un emo haga patria |
no es divertido por mas maricas que sean siguen siendo personas aunke mongolas ........ por ahi casce a varios no mas :P xD |
me pareceria divertido cascar al q casca los emos... y mejor si es en el momento q casca a un emo...... Me parece tan poco hombre el q casca a alguien q es inferior a el.... y si ... los emos son inferiores en violencia, en voluntad, en neuronas... pero no es para cascarlos!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©