![]() |
Jajajajajaj chimba de conclusión gorbag XD |
ps yo no los mato pero si los kasko si me parece divertido como se defienden y komo kedan chillando bueno, no los mato, ellos de la depresion se matan solos, me ahorran el trabajito |
ese video a roado por todo lao.....no me volvere a peinar así :S:S |
Un ejemplo de que un emo es solo una copia, no es un estilo de vida en realidad, por eso les pegan! |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=wJwdIRAndhU |
Cita:
|
simplemente si ke satisfaccion tan triple hp :) |
:mwahaha::mwahaha: este video si que deja claro porque es divertido matar a un emo |
No se necesitan videos, se necesita solo un emo para pegarle y que sea divertido! sin cacalaneria :L xD |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©