![]() |
Cita:
eso si es de ahí... uno mata y come del muerto de la rabia pues x_x |
Pero la ciudad no tiene la culpa de eso. y la imagen roquera por el suelo.. |
parce q pesar los q no pudieron entrar :L q puteria tan hp :Scream_Emoticon: como dice juankaz... mato y como del muerto:L |
Y que el rock quede por el suelo, jaja, la verdad eso vale mierda ome XD, nunca me ha interesado que piense la "sociedad" de la música que escucho :) |
Estubo De Puta Madre.................salte Toda La Gran Puta Noche................iron Maiden La Puta Que Te Pario.................sos Grande Loco.............sos Grande...................... Y Cuando Todos Los Del Grupo Cogieron La Super Bandera De Colombia Con El Nombre Del Grupo.............hijueputa Me Queriaaaaaaaaaaa Moriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr............que Viva Mi Patria Ensangrentada...........por Hijueputas Como El Asesinado Hoy............raul Reyes........Me Cago En Voz Y En Todos Tus Descendientes..........................:) |
Suba Aqui Todo Lo Relacionado Al Concierto De Iron Maiden En Bogota El Jueves 2 Archivos Adjunto(s) OPINE Y SUBA VIDEOS Y FOTOS DE EL MEJOR CONCIERTO DE LOS CONCIERTOS EN COLOMBIA........:) |
Nea.... temas tan malucos como la política, no los metás acá por favor :) |
A MI NO ES KE ME GUSTE AL GRUPO PERO VACANO KE BANDAS TAN IMPORTANTES SE ACUERDEN DE COLOMBIA http://youtube.com/watch?v=0u7jdpgGhVE |
qué charro ese video... esos rolos parecen gamines... |
se puso bien loko yo fui y cuantos polis fueron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©