DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Como Les Parecio El Concierto De Maiden (https://www.denunciando.com/rock-29/37891-como-les-parecio-el-concierto-de-maiden.html)

ensecretoodial5 01-03-2008 15:42:23

Cita:

Empezado por Miserable CNN
Jaja pero también póngase en el puesto de ellos...


Usted es de medellín, se ahorró 400.000 pesos para la boletica platino, y se gastó otros 100.000 en el pasaje de ida y de vuelta....

Luego caés y hay una fila de 15.000 personas delante de vos, vos hacés la fila porque caíste con 3 parceros, y a la hora del concierto ya no vas de número 15.000 sino de número 45.000 por los colados, y a la hora de que te toca entrar, te dicen que no podés entrar porque ya está lleno, vos mostrás tu boletica y te dicen que vale chimba y media y que te abrás :)

Entonces qué hacés???, seguro los que critican a esa gente se vendrían en el busesito del pasaje tranquilitos y perderían esos 500.000 así de relajados.... si?? :L :L :L :L :L


eso si es de ahí...
uno mata y come del muerto de la rabia pues x_x

Arlequin 01-03-2008 16:34:10

Pero la ciudad no tiene la culpa de eso. y la imagen roquera por el suelo..

Sacred Queen 01-03-2008 16:59:19

parce q pesar los q no pudieron entrar :L q puteria tan hp :Scream_Emoticon: como dice juankaz... mato y como del muerto:L

Kiko!!! 01-03-2008 17:14:45

Y que el rock quede por el suelo, jaja, la verdad eso vale mierda ome XD, nunca me ha interesado que piense la "sociedad" de la música que escucho :)

EL_PATAS 01-03-2008 17:49:40

Estubo De Puta Madre.................salte Toda La Gran Puta Noche................iron Maiden La Puta Que Te Pario.................sos Grande Loco.............sos Grande......................

Y Cuando Todos Los Del Grupo Cogieron La Super Bandera De Colombia Con El Nombre Del Grupo.............hijueputa Me Queriaaaaaaaaaaa Moriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr............que Viva Mi Patria Ensangrentada...........por Hijueputas Como El Asesinado Hoy............raul Reyes........Me Cago En Voz Y En Todos Tus Descendientes..........................:)

EL_PATAS 01-03-2008 18:01:18

Suba Aqui Todo Lo Relacionado Al Concierto De Iron Maiden En Bogota El Jueves
 
2 Archivos Adjunto(s)
OPINE Y SUBA VIDEOS Y FOTOS DE EL MEJOR CONCIERTO DE LOS CONCIERTOS EN COLOMBIA........:)

Kiko!!! 01-03-2008 18:09:54

Nea.... temas tan malucos como la política, no los metás acá por favor :)

dj jean 01-03-2008 18:18:32

A MI NO ES KE ME GUSTE AL GRUPO
PERO VACANO KE BANDAS TAN IMPORTANTES
SE ACUERDEN DE COLOMBIA

http://youtube.com/watch?v=0u7jdpgGhVE

Mitto 01-03-2008 19:28:53

qué charro ese video...


esos rolos parecen gamines...



Schweini 01-03-2008 20:44:03

se puso bien loko
yo fui y cuantos polis fueron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO