![]() |
pero los medios exageran las cosas |
Talves no niego que eso pase, pero todo es fotomontage??? |
Exacto. Ademas hacen quedar mal, mucho mas a la escena. Uno sabe que no sabe que los gamines no faltan pero la falta de logistica siempre se ha notado en esos conciertos. |
Que caja ese tombo con un tubo grande xD Que viva la policia ieuta :L |
juas, ese man que hacia la entrevista se parece a cupra:P este cupra tiene dobles en todos los canales de tv colombiana:P y pues si, cagada ome los revoltosos |
Es que esos mariks le dan muy mala imagen al rock....yo me emborracho pero no ando de revoltoso... |
De buena que se parece al Cupra xD Y sisas. Lamentablemente si hay mucho Metalgamin. |
a lo bien ome, hay mucho hp gamin que no se sabe soyar los parches, por eso despues es que nos tiran tan duro |
Bueno pero al menos se quedaron callados los catolicos, hace algunos años cuando vino a colombia Guns and Roses, Tambien Hubo disturbios en Bogota, en ese entonses salio mas de un padrecito a decir que ese tipo de musica insentivaba a los jovenes a la desobediencia, debido a su alto contenido subliminal..... Esta ves en cambio calladitos.. |
Es que en caso tal uno les responde diciendo "uds violan niños :D" Y spp :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©