DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Como Les Parecio El Concierto De Maiden (https://www.denunciando.com/rock-29/37891-como-les-parecio-el-concierto-de-maiden.html)

EL PIPPO 01-03-2008 12:13:17

jaja aeste emperor es que caranmelo....XD

Kiko!!! 01-03-2008 12:15:59

Jajajaja nooooo, caramelo el viejo chata 8), el susto que me pegó Eustaquio con la noticia de la vez pasada :S, menos mal el chata sigue vivito, coliando y periquiando 8)

EL PIPPO 01-03-2008 12:24:43

viviendo coliando y periquiando? jajajajjaja

Arlequin 01-03-2008 12:31:40

Que verguenza tres hojas y ya casi comienza a volverse chat...

ensecretoodial5 01-03-2008 13:10:20

yo creo que antes ha durado mucho x___X

Kiko!!! 01-03-2008 13:10:22

Jeje, bueno, entonces devolvámonos un poco :)

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
Jaja pero también póngase en el puesto de ellos...


Usted es de medellín, se ahorró 400.000 pesos para la boletica platino, y se gastó otros 100.000 en el pasaje de ida y de vuelta....

Luego caés y hay una fila de 15.000 personas delante de vos, vos hacés la fila porque caíste con 3 parceros, y a la hora del concierto ya no vas de número 15.000 sino de número 45.000 por los colados, y a la hora de que te toca entrar, te dicen que no podés entrar porque ya está lleno, vos mostrás tu boletica y te dicen que vale chimba y media y que te abrás :)

Entonces qué hacés???, seguro los que critican a esa gente se vendrían en el busesito del pasaje tranquilitos y perderían esos 500.000 así de relajados.... si?? :L :L :L :L :L


%$*..eLiZa..*$% 01-03-2008 14:33:07

pa que pero el emperor ps tiene toda la razon
a uno obviamente no le van a adevolver la plata disque porque no entro


aparte de eso, jaja si, ese periodista es igualito a cupra :P y el man que estaba entrevistando mera caja :P

EL PIPPO 01-03-2008 14:47:33

esque para la irresponsabilidad no hay nada....
o si no quien niega que pa sacar la hp libreta militar no es un gayo el hp:P

%$*..eLiZa..*$% 01-03-2008 15:12:21

lo bueno es que is usted es estrato 1,2 ó 3 no le vale sino 65.000 por una ley que salio :)

London Calling 01-03-2008 15:35:04

ojala hayan pasado bien bueno los que fueron, que se hayan soyado mucho ese concierto.


pero si, que peye ome el desorden.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO