![]() |
jaja aeste emperor es que caranmelo....XD |
Jajajaja nooooo, caramelo el viejo chata 8), el susto que me pegó Eustaquio con la noticia de la vez pasada :S, menos mal el chata sigue vivito, coliando y periquiando 8) |
viviendo coliando y periquiando? jajajajjaja |
Que verguenza tres hojas y ya casi comienza a volverse chat... |
yo creo que antes ha durado mucho x___X |
Jeje, bueno, entonces devolvámonos un poco :) Cita:
|
pa que pero el emperor ps tiene toda la razon a uno obviamente no le van a adevolver la plata disque porque no entro aparte de eso, jaja si, ese periodista es igualito a cupra :P y el man que estaba entrevistando mera caja :P |
esque para la irresponsabilidad no hay nada.... o si no quien niega que pa sacar la hp libreta militar no es un gayo el hp:P |
lo bueno es que is usted es estrato 1,2 ó 3 no le vale sino 65.000 por una ley que salio :) |
ojala hayan pasado bien bueno los que fueron, que se hayan soyado mucho ese concierto. pero si, que peye ome el desorden. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©