DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Como Les Parecio El Concierto De Maiden (https://www.denunciando.com/rock-29/37891-como-les-parecio-el-concierto-de-maiden.html)

Schweini 01-03-2008 20:47:34

fue de los mejores conciertos q he visto

.(Nelo). 01-03-2008 20:57:24

Uy no, eso estuvo una ****** pero si ome, no falta el gamín que hace quedar mal! :L

(Lastimosamente acá "pagan justos por pecadores")

Schweini 01-03-2008 21:07:14

fue el mejor concierto q he visto

Schweini 01-03-2008 21:10:00

con el de metallica ha sido de los mejores q he visto en mi vida

Schweini 01-03-2008 21:12:37

Al final huy casi me agarro a golpes

**SaDaKo** 03-03-2008 00:15:19

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
...se ahorró 400.000 pesos para la boletica platino, y se gastó otros 100.000 en el pasaje de ida y de vuelta....



Más pendejo el que dió $400 mil por la de platino... y más pendejo aún si no regatió puesto en la terminal de transportes (ida y vuelta)...

Ademas, hasta donde se, en platino no se coló nadie... eso fue en preferencia, donde estaban los gamines :L


Y nada, esos tombos lo que hicieron fue estorbar allá... no hicieron nada que valiera la pena, fue más lo que se fumó y se tomó adentro, que lo que decomisaron...

Kiko!!! 03-03-2008 00:28:09

jajja si en preferencia estaban los gamines, entonces quienes estaban en general? XD

**SaDaKo** 03-03-2008 00:33:09

General y Preferencia era la misma mierda

Doble8 03-03-2008 00:34:08

jejeje que vueltas.......

Schweini 03-03-2008 01:28:35

fantastico lo voy a recordar por mucho tiempo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO