![]() |
fue de los mejores conciertos q he visto |
Uy no, eso estuvo una ****** pero si ome, no falta el gamín que hace quedar mal! :L (Lastimosamente acá "pagan justos por pecadores") |
fue el mejor concierto q he visto |
con el de metallica ha sido de los mejores q he visto en mi vida |
Al final huy casi me agarro a golpes |
Cita:
Más pendejo el que dió $400 mil por la de platino... y más pendejo aún si no regatió puesto en la terminal de transportes (ida y vuelta)... Ademas, hasta donde se, en platino no se coló nadie... eso fue en preferencia, donde estaban los gamines :L Y nada, esos tombos lo que hicieron fue estorbar allá... no hicieron nada que valiera la pena, fue más lo que se fumó y se tomó adentro, que lo que decomisaron... |
jajja si en preferencia estaban los gamines, entonces quienes estaban en general? XD |
General y Preferencia era la misma mierda |
jejeje que vueltas....... |
fantastico lo voy a recordar por mucho tiempo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©