DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Como Les Parecio El Concierto De Maiden (https://www.denunciando.com/rock-29/37891-como-les-parecio-el-concierto-de-maiden.html)

the punisher 03-03-2008 17:06:06

aja bueno el concierto pero no conviertan esto en chat... asi hacen en muchos post esto es pa hablar del tema no de los gamines ni cosas asi... suerte y gracias por comentar.

BerzerkerMOTH 04-03-2008 17:23:58

Una chimba de concierto eso fue la locura....! ese Bruce Dickinson es el mejor....







jaja, pero como no me gusta maiden y como no fui... :S

.(Nelo). 07-03-2008 21:31:16

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Más pendejo el que dió $400 mil por la de platino... y más pendejo aún si no regatió puesto en la terminal de transportes (ida y vuelta)...

Ademas, hasta donde se, en platino no se coló nadie... eso fue en preferencia, donde estaban los gamines :L


Y nada, esos tombos lo que hicieron fue estorbar allá... no hicieron nada que valiera la pena, fue más lo que se fumó y se tomó adentro, que lo que decomisaron...

Si ome! :L

Juaaaaaaaaaaaaa si, sobretodo en Preferencia se bebió y se fumó hartico :P

Pero si, que qk de concierto ome! :rock:

BlackLegion3 10-03-2008 09:20:33

Pa' esos toques tienen que llamar al Kiss Army :D

Spartan 117 10-03-2008 19:09:35

de lujo lstima que no pude ir , iva a llevar las camisas a radio activa pero no las lleve y solo fue una persona ,me ubiera ganado la volrta .que tonto

Spartan 117 10-03-2008 19:11:18

pero bueno.......lo alcanse a grabar

" Andrew " 10-03-2008 19:13:05

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
Una chimba de concierto eso fue la locura....! ese Bruce Dickinson es el mejor....







jaja, pero como no me gusta maiden y como no fui... :S

este webon me esta torturando.......y sabiendo que no fue.....:angry4: :L :L :L :L

Spartan 117 10-03-2008 19:16:33

Cita:

Iniciado por freiman
este webon me esta torturando.......y sabiendo que no fue.....:angry4: :L :L :L :L






entoses para que se mete aqui ...esque cuando uno escucha 3 de corazon
sonso

Kiko!!! 10-03-2008 20:30:19

Vos que vas a venir de rudo ome con esa pinta de emo... más bien abrite ome galleta ¬¬

Eustaquio CNN 10-03-2008 20:45:16

Cita:

Iniciado por the punisher
aja bueno el concierto pero no conviertan esto en chat... asi hacen en muchos post esto es pa hablar del tema no de los gamines ni cosas asi... suerte y gracias por comentar.


Eso!

Rolos hijueputas ome:@

Yo estoy de acuerdo con el parcero...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03356 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO