![]() |
aja bueno el concierto pero no conviertan esto en chat... asi hacen en muchos post esto es pa hablar del tema no de los gamines ni cosas asi... suerte y gracias por comentar. |
Una chimba de concierto eso fue la locura....! ese Bruce Dickinson es el mejor.... jaja, pero como no me gusta maiden y como no fui... :S |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaa si, sobretodo en Preferencia se bebió y se fumó hartico :P Pero si, que qk de concierto ome! :rock: |
Pa' esos toques tienen que llamar al Kiss Army :D |
de lujo lstima que no pude ir , iva a llevar las camisas a radio activa pero no las lleve y solo fue una persona ,me ubiera ganado la volrta .que tonto |
pero bueno.......lo alcanse a grabar |
Cita:
|
Cita:
entoses para que se mete aqui ...esque cuando uno escucha 3 de corazon sonso |
Vos que vas a venir de rudo ome con esa pinta de emo... más bien abrite ome galleta ¬¬ |
Cita:
Eso! Rolos hijueputas ome:@ Yo estoy de acuerdo con el parcero... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©