![]() |
xDXDXdXDxd ahhh en los conciertos nunca falta el gamín eso es de ahí, es lo mas normal... |
a yo me lo soye mucho..... a verdad que no fui :( malditos gamines daña parches home |
JAJAJAJJAAJAJAJA disque ustedes violan niños y sale pa paint XD ay ome.... pero sisas, bacano haber ido :) |
mi profesor cayo al concert ome ojala haya pasado chimba 8) |
Ke Porkeria De Ridiculo El Ke Hicieron Afuera Omen :-? |
Jaja pero también póngase en el puesto de ellos... Usted es de medellín, se ahorró 400.000 pesos para la boletica platino, y se gastó otros 100.000 en el pasaje de ida y de vuelta.... Luego caés y hay una fila de 15.000 personas delante de vos, vos hacés la fila porque caíste con 3 parceros, y a la hora del concierto ya no vas de número 15.000 sino de número 45.000 por los colados, y a la hora de que te toca entrar, te dicen que no podés entrar porque ya está lleno, vos mostrás tu boletica y te dicen que vale chimba y media y que te abrás :) Entonces qué hacés???, seguro los que critican a esa gente se vendrían en el busesito del pasaje tranquilitos y perderían esos 500.000 así de relajados.... si?? :L :L :L :L :L |
estuvo bueno... que chimba cuando salieron, ese espectaculo....:K pdta:no conozco ningun tema de iron maiden:D |
juaaaaaaa jajaja ya vi el reportage sobre AIRON MAIDEN A NO NO ARON MAIDEN, que patos mostraron ahi: el webon todo bien webon, una chim webon webon webon webon... ella soy muy sunga mera faracha ˇˇˇˇˇˇˇ XD pd: la policia monto licorera afuera de cuenta de los mechudos :P "el balance fue satisfactorio" : 165 medias de guaro, 387 polas, 50 cajas de vino... mera farra se hiceiron esos tombos despues :S |
Ah meros punkeros esos metalero :S |
A parce... "punko que se respete y le guste el buen rock n' roll, se soya como un putas Iron Maiden"(Palabras del chatarro que me lo encontré ayer periquiado XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©