DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Como Les Parecio El Concierto De Maiden (https://www.denunciando.com/rock-29/37891-como-les-parecio-el-concierto-de-maiden.html)

ensecretoodial5 01-03-2008 10:10:03

xDXDXdXDxd







ahhh en los conciertos nunca falta el gamín eso es de ahí, es lo mas normal...

Kame sen'nin 01-03-2008 10:35:56

a yo me lo soye mucho..... a verdad que no fui :(

malditos gamines daña parches home

Kiko!!! 01-03-2008 10:51:22

JAJAJAJJAAJAJAJA disque ustedes violan niños y sale pa paint XD



ay ome.... pero sisas, bacano haber ido :)

Sasuke. 01-03-2008 10:58:29

mi profesor cayo al concert ome ojala haya pasado chimba 8)

Shiloh Rabbit 01-03-2008 11:08:51

Ke Porkeria De Ridiculo El Ke Hicieron Afuera Omen :-?

Kiko!!! 01-03-2008 11:33:54

Jaja pero también póngase en el puesto de ellos...


Usted es de medellín, se ahorró 400.000 pesos para la boletica platino, y se gastó otros 100.000 en el pasaje de ida y de vuelta....

Luego caés y hay una fila de 15.000 personas delante de vos, vos hacés la fila porque caíste con 3 parceros, y a la hora del concierto ya no vas de número 15.000 sino de número 45.000 por los colados, y a la hora de que te toca entrar, te dicen que no podés entrar porque ya está lleno, vos mostrás tu boletica y te dicen que vale chimba y media y que te abrás :)

Entonces qué hacés???, seguro los que critican a esa gente se vendrían en el busesito del pasaje tranquilitos y perderían esos 500.000 así de relajados.... si?? :L :L :L :L :L

EL PIPPO 01-03-2008 11:36:09

estuvo bueno... que chimba cuando salieron, ese espectaculo....:K

pdta:no conozco ningun tema de iron maiden:D

Kame sen'nin 01-03-2008 11:39:08

juaaaaaaa jajaja ya vi el reportage

sobre AIRON MAIDEN A NO NO ARON MAIDEN, que patos mostraron ahi: el webon todo bien webon, una chim webon webon webon webon...
ella soy muy sunga mera faracha ˇˇˇˇˇˇˇ XD

pd: la policia monto licorera afuera de cuenta de los mechudos :P
"el balance fue satisfactorio" : 165 medias de guaro, 387 polas, 50 cajas de vino...

mera farra se hiceiron esos tombos despues :S

Eustaquio CNN 01-03-2008 11:57:49

Ah meros punkeros esos metalero :S

Kiko!!! 01-03-2008 12:00:40

A parce... "punko que se respete y le guste el buen rock n' roll, se soya como un putas Iron Maiden"(Palabras del chatarro que me lo encontré ayer periquiado XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO