|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetasParticipa en el tema Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Improvisao ::HOY:: | BlackLegion3 | Rock | 24 | 04-06-2008 23:28:17 |
| Parche Improvisao!!! | El OrnitoGringo | Rock | 70 | 25-05-2008 12:55:37 |
| Parche Improvisao 8) | BlackLegion3 | Rock | 94 | 23-04-2008 11:20:37 |
| Parche entrega camisetas segunda tanda | soguo | Rock | 334 | 10-03-2008 22:40:41 |
| Entrega primer encargo de camisetas | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 27 | 02-01-2008 20:45:49 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
bueno, esto se vino ecima... recuerden que es en el pàrque del poblao... cel de takio y del chango por si algo... chango: 3003 973395 takio:301 2923028 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega |
mañana que esté sobrio subo fotos y los videos del checo acosta!!! XD |
| |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Yo debo decir q la pasé muy pero muy muy muy rico!! Ea, q delicia esos parches y la locura de todooooooos !!!! Me reí demasiadoooooo!!! Y ni q decir del sujeto de la guacharaca cantando reggaeton!!! jajajaja, simplemente GENIAL el rato!! Espero fotooooosssss!! =) |
| |
| | #64 |
| Denunciante Platino |
Yo sólo puedo decir que hubo un pupumazo que me dejó contento, pero yo sé que no van a entender, entoes mejor hablo de lo que entienden: Qué gonorrea e borrachera nea x_X Estoy a punto de un coma etílico x_X PD: También se bebió extremo...y medio me prendí |
| |
| | #65 | |
| Denunciante Mega |
jaja listo, ya leí la revista semana, mientras, subí las fotos y de paso me pasó la borrachera: acá está la foto!!
Última edición por bioron; 24-02-2008 a las 03:50:50 | |
| |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
juaaaaaaaa que descontrol tan hpta........que figuras de fotos.... excelente el parche... |
| |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
loooooooooooooooooooool.... eso doscientos q le robe a gorbag ( el punko sin kmisa X_x) lo hicieron llorar >:... muy caja esas fotos parc=3 yo cai cmo a las 5 y m volví a air X_x... |
| |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Juaaaaaaaaaaa este hpta me hizo reir mucho con ese mensaje xD Parceros. Efectivamente yo ayer me morí del todo. Tengo una laguna de un momento. Tengo fotos que no se en que momento las pude disparar. Una foto de un gamin musico xD Creo que vomite como cosa rara. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que hpta borrachera mas chimba Gracias a todos. Ese era el parche que yo tanto queria hace rato. A los que en algun momento de mi viaje al mundo de Baco le pude haber dicho algo ofensivo. Me disculpa. Yo soy asi Menos esos emos carechimbas Última edición por BlackLegion3; 24-02-2008 a las 09:10:17 |
| |
| | #69 |
| Denunciante Mega | hay gorbag que locura la tuya que miedo ir a un parche de esos que bueno que pasaron rico |
| |
| | #70 |
| Denunciante Bronce |
me quede poquito pero pase bueno el rato que me quede... ojala los que se quedaron pudieran pasar bien bueno... veee, ahh no, mojor no digo nada ![]() pregunta: de que se rieron de mi cuando llegue? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, dinero, entrega, improvisao, parche |
| |