|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetasParticipa en el tema Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Improvisao ::HOY:: | BlackLegion3 | Rock | 24 | 04-06-2008 23:28:17 |
| Parche Improvisao!!! | El OrnitoGringo | Rock | 70 | 25-05-2008 12:55:37 |
| Parche Improvisao 8) | BlackLegion3 | Rock | 94 | 23-04-2008 11:20:37 |
| Parche entrega camisetas segunda tanda | soguo | Rock | 334 | 10-03-2008 22:40:41 |
| Entrega primer encargo de camisetas | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 27 | 02-01-2008 20:45:49 |
![]() |
| | #161 | |
| Denunciante Bronce |
bueno, ya se esta organizando la reu para entregar las camisetas... yo les aviso y monto topic para eso... alguien tiene mas fotos para montar o algo relacionado a el parche improvisaooo? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
eeee. que vomitones ome.... pero bueno, la idea era Morirnos. afuepu, casi lo logro. hey bioron, me omajino el archivo fotografico que tenès.. hey pepole, tooBn. jajajaaj, al 88 le toco presenciar aun mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUAAAAA.CRRRRR tooBn. |
| |
| | #164 |
| Denunciante Constante |
jajajajajaa que gonorrea... es que mata de bulimicos parzzz... oe y si, parche pa lo de las camisetas a ver si por fin quedo con el uniforme oficial de BL ...
|
| |
| | #165 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
He, pero si es el Bahamont, toes que too bn. Se tomo moscato, pola, extremo. Y una cosa ahì. se conociò gente bacana como el BAyròn, BahamonT, La muñeca Al menos no me mori, se me saliò el alma en forma de masato, pero no me morì. TooBn. |
| |
| | #166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
juassssssss yo apenas aparesco hoy hpta a que no saben con la q salio la puta emo en la calle colombia xD |
| |
| | #167 |
| Denunciante Platino |
Juajajaa...mata e borrachos ieutas |
| |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
eustakio me decepciono estaba muy sobrio |
| |
| | #169 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| |