|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetasParticipa en el tema Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Improvisao ::HOY:: | BlackLegion3 | Rock | 24 | 04-06-2008 23:28:17 |
| Parche Improvisao!!! | El OrnitoGringo | Rock | 70 | 25-05-2008 12:55:37 |
| Parche Improvisao 8) | BlackLegion3 | Rock | 94 | 23-04-2008 11:20:37 |
| Parche entrega camisetas segunda tanda | soguo | Rock | 334 | 10-03-2008 22:40:41 |
| Entrega primer encargo de camisetas | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 27 | 02-01-2008 20:45:49 |
![]() |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Yo almuerzo y me voy. Ya solo me falta bañarme | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
este gorbanorrea esta que se va para el parque del poblao desde ya |
| |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
JAjajajajaja Uffffff |
| |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
yo anuncio que yo voy fijo, que me voy temprano, pero caigo, y que el cupra me dijo que lo mas posible es que caiga tambien
|
| |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Son tantas las ganas que tengo de caer que soñe con el dia de hoy. Y soñe que se me quedaba la media de media que tengo alli. Ya no se me olvida |
| |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaas... empaquela de una vez... pero no se la tome todavia |
| |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
toes donde van a estar =) yo como el chango también me abro temprano x___X |
| |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
pues creo que a las 8 donde siempre, al frente del punto cervecero
|
| |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no habian dicho que mejor más temprano? X_X |
| |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
pues algunos quieren caer mas temprano y creo que lo van a hacer, pero la hora oficial es las 8 pm... por ejemplo gorbag, ya que son las 9:54 am, debe estar llegando, yo creo que ya va subiendo por la 10 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, dinero, entrega, improvisao, parche |
| |