|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetasParticipa en el tema Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Improvisao ::HOY:: | BlackLegion3 | Rock | 24 | 04-06-2008 23:28:17 |
| Parche Improvisao!!! | El OrnitoGringo | Rock | 70 | 25-05-2008 12:55:37 |
| Parche Improvisao 8) | BlackLegion3 | Rock | 94 | 23-04-2008 11:20:37 |
| Parche entrega camisetas segunda tanda | soguo | Rock | 334 | 10-03-2008 22:40:41 |
| Entrega primer encargo de camisetas | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 27 | 02-01-2008 20:45:49 |
![]() |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo de estoy de acuerdo a eso de las 6... ustedes saben muy bien que no tomo, pero siempre trato de acompañarlos y parchar ahí con ustedes me voy a tomar una cerveza por bl uh que sean dos xD | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
Jua xD Eso Juankaz...tómese par politas...pero que sean con válvula |
| |
| | #13 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juas, yo lei otra cosa ![]() eso eso, hasta juanka va a tomar pola ome... yo hasta me animo y me baño para ir ![]() pero aviso que me voy temprano... | |
| |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | yo no creo porder ir X_x me estoy restringiendo de cosas ... asi q .... tocara hablar con mandy si va .. con alguien ke me haga el favor .. T_T io le doy la plata y el anillo de juanka y ... :/ me haxe el favor! por ke creo ... ke no puedo! |
| |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uy me van a dar plata y anillo, excelente xD pd..chango no me borres T_T pd2...haga lo que quiera pd3...la 6 me parece muy buena hora... |
| |
| | #16 |
| Denunciante Constante | Alguno de ustedes vive al norte... mas espesificamente bello? |
| |
| | #17 |
| Denunciante Constante | Ahh yo creo ke puedo caer, si algo x alla nos veremos |
| |
| | #18 |
| Denunciante Mega | A mi me gustaria ir......... y agradezco la invitacion... pero el trabajo no me deja!! Salgo de por ahi cerca a industriales a la 10pm. asi que creo que no puedo... pero me gustaria que me tengan en cuenta pa otra ocacion. PD: organicen algo pa semana santa... que hay platica y tiempo!! |
| |
| | #19 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas no ve que las mameses de nosotros nos dejan quedar hasta como tarde =0 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, dinero, entrega, improvisao, parche |
| |