Cita:
|
Iniciado por ♠EL TATO♠ A mi me gustaria ir......... y agradezco la invitacion... pero el trabajo no me deja!! Salgo de por ahi cerca a industriales a la 10pm. asi que creo que no puedo... pero me gustaria que me tengan en cuenta pa otra ocacion. PD: organicen algo pa semana santa... que hay platica y tiempo!! |
pana, si sale a esa hora y pega para el poblao, con toda seguridad alla nos encuentra, por si quiere caer a esa hora