|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetasParticipa en el tema Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Improvisao ::HOY:: | BlackLegion3 | Rock | 24 | 04-06-2008 23:28:17 |
| Parche Improvisao!!! | El OrnitoGringo | Rock | 70 | 25-05-2008 12:55:37 |
| Parche Improvisao 8) | BlackLegion3 | Rock | 94 | 23-04-2008 11:20:37 |
| Parche entrega camisetas segunda tanda | soguo | Rock | 334 | 10-03-2008 22:40:41 |
| Entrega primer encargo de camisetas | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 27 | 02-01-2008 20:45:49 |
![]() |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
xDDDDDDDDDDD toes la hora oficial es a las 8 listo changoman seria bueno que pusiera esa informacion en el topic de las camisetas para que sepan en donde es la entrega de las camisetas... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce |
eso ya esta listo mijo, mire bien la info, lea bien |
| |
| | #53 |
| Denunciante Platino |
Bueno...bueno...ya es hoy Necesito saber quién o quiénes caen a las 4 de la tarde al parque Hasta ahora vamos fijos el Gorbag y yo...a las 4 nos van a ver, y seguramente cuando lleguen, nos van a ver muertos =) Chao =) |
| |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo voy temprano porque me devuelvo temprano Pero voy |
| |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Yo ya fui y volvi. Eso esta vacio y lo estan barriendo Yo voy a las 4 ieuta |
| |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo caigo a las 8, en la tarde tengo que darle clases de matemáticas a una prima x_________X
|
| |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Esta linda? xD =P Ayudele con la guia de la udea |
| |
| | #58 |
| Denunciante Distinguido | yo no voy .. U_U por q me tienen todo el dia de guardespaldas de mi mama ... asi que ..... ahora llamo a mandy .. pa ver si si me hace el favor ... por q :/ nu se pudo! |
| |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pues yo creo que salgo con mi mami un ratito, después caigo así sea a saludar y regresó a embriagarme con mi amá. Y doña Lix yo ya le dije que sí, no es sino que me llame. Última edición por MandY; 23-02-2008 a las 13:24:45 |
| |
| | #60 |
| Denunciante Platino |
Yo no puedo ir Ya si |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, dinero, entrega, improvisao, parche |
| |