24-02-2008
, 02:54:33
|
#63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Yo debo decir q la pasé muy pero muy muy muy rico!! Ea, q delicia esos parches y la locura de todooooooos !!!! Me reí demasiadoooooo!!! Y ni q decir del sujeto de la guacharaca cantando reggaeton!!! jajajaja, simplemente GENIAL el rato!! Espero fotooooosssss!! =) |
| |