![]() |
parceeee, leidyyyyy te amo parcera, gracias por el rato, gracias por el detalle, gracias por la invitacion, simplemente gracias por todo parceriat mia.... te amo mucho |
Chango, maricón :thebirdman: :thebirdman: |
Cita:
MI GORDITO USTED SABE QUE CON MUCHO GUSTO...... ESTABAN MAS BUENOS ESOS FRIJOLES:P Y LA CERVEZA:K YO QUERIA OTRA PERO QUIEN LO AGUANTA PS A USTED CON LO DE '' EL JEFE BLABLABLA'' JJAJAJA TE AMO:):) |
:thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: |
DR... GROSERO:P HOLA CHAT(?) |
:thebirdman: felicidades!!!!! |
changoooooooooooooooooooooooooooo, feliz cumpleaños, ojala cumplas muchisimos mas, ahi disculpas yo tan elevada que te felicite ayer pero bueno :) no siendo mas me despido sin saber aun si te puedo ver el sabado T_T :S |
feliz cumpleaños mico 8) el sabado ns veremos las caras a tomar se dijo hpta |
Un feliz cumpleaños para el chango.... |
oe mijo en la buena ud es mero parcero:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©