![]() |
EHH FELIZ CUMPLEAÑOS OMEEE!!!! el sabado lo celebramos como se debe :K :K :K |
eso pana feliz cumplaños parcero le deseo suerte nea en todo lo q emprenda y q siempre sea a su gusto calidá se cuida mucho parcero y bendiciones :cool: feliz cumpleños homen :cool: |
Ahh socio más anciano que nunca, viejo ojo que ya debe hacerse el examen de la prostata, igual men Feliz Cumpleaños y que lo celebre como debe ser. |
feliz cumpleaños homen .........................................lo mejor pa vos y trabaje de vez en cuando......:P |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa:( chango te has convertido en una persona demasiado especial para mi:) gracias por estar siempre ahi y por decirme mongola y por hacerme reir tanto:L con sus bobadas te quiero muchisimo:) y pues nada mi vida solo me queda desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS:):heart: pdt-->hpta como estas de viejo:S:S |
* Hey carechango se le desea un feliz cumpleaños.....ojala pase bn bueno mañana y si puede se emborracha.....ya sabe ke las mejores pa usted por ser mero bn 8) :occasion4: |
SAPO VERDE :K :P |
hey changonea, la buena cucho... ud es mera cajita y muy formal... oajala la vida se le llene de alegrias parcero...8) |
feliz cumple don chango!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://img267.imageshack.us/img267/4...daybeerdj8.jpg |
chango parce ud es para mi el mejor del foro es de los primeros que conoci ademas ud es un bn ,oe se le agradece por ese buen reggae y ese buen ska que lo pone mijo en la buena ojala su pudiera ir al bar ese donde se los celebran pero ud sabe que se poseen 13 años:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©