|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Don Changoman Feliz Cumpleaños!!!Participa en el tema Don Changoman Feliz Cumpleaños!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| -[ M ^ t I u ]- FELIZ CUMPLEAÑOS | MACK FLURRY | Discusiones Generales | 38 | 18-03-2008 22:20:59 |
| Changoman, BL y Zona Rock les desean feliz año | soguo | Rock | 2 | 31-12-2007 09:27:46 |
| Changoman, BL y Zona Rock le desean feliz cumple a Elianita | soguo | Rock | 29 | 30-12-2007 02:48:37 |
| zona rock, BL y Changoman le desean feliz cumple a Sacred:K:K:K | soguo | Rock | 49 | 19-11-2007 11:27:14 |
| ąĿęơŋŦ (18) Feliz Cumpleaños | Doggy | Denuncias En General | 8 | 28-11-2006 09:20:33 |
![]() |
| | #1 | |
Yo sé que todavía está muy temprano pero de malas ![]() Don changoman feliz cumpleaños pa ti Te amo!!!! Ya sabes que el sábado me tienes que aguantar todo el día y noche de rocksteady | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
eh mandy, amurada ome, todavia faltan muchas horasx__X changoman parcero feliz cumpleaños, usté es un rebien, gracias por la músiquita que ha pasao, y los datos y toda la vuelta, ojalá todo lo que tenga planeado le salga bien... |
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante | feliz cumpleaños men |
| |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Changuito, a personas como tu, tan alegres, amistosas, cariñosas etc... es lindo siempre desearles lo mejor... en su cumpleaños y en todo momento ... Amiwito de verdad ke se te desea lo mejor ojala tengas un feliz cumpleaños, gracias por too ... pero te lo repito de nuevo ... ¡¡Te kiero mucho!! Última edición por ChanWi; 30-01-2008 a las 20:53:21 |
| |
| | #5 |
| Denunciante Mega | changooooooooooooooooooooooooooooooooo feliz cumpleaños maldito mongolo ute sae que se le quiere mucho ojala y la pase bueno y no tenga que trabajar mucho XD, claro qeu nunk trabajas mucho pero no axara |
| |
| | #6 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
de malas | ||
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Changouuuuuu felíz cumpleaños, que pases excelente y nos vemos el sábadoooo!!! |
| |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | feliz cumpleaños changuito te desea la corroncha... q te ama AY PARCE todo eso q fue me acabo de dar cuenta q es mañana pero tengo q madrugar desde las 5 de la mañana asi q mejor le digo ya y que lo vea mañana, heart: |
| |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Feliz cumpleaños men...... y q se goze su dia........... |
| |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | TE AMO CON TODO DE MI OME WEBA! FELIZ CUMPLEAÑOS |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| changoman, cumpleaños, don, feliz |
| |