DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Don Changoman Feliz Cumpleaños!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/35719-don-changoman-feliz-cumpleanos.html)

DR. D 31-01-2008 07:54:51

AHI LE DEJO EL REGALITO MIJO UN TEMA Q YA PODES CANTAR SIN TEMORES JAJAJAJ BIENVENIDO MIJO!!!!

Alphaville - Forever Young
http://es.youtube.com/watch?v=n7CuJ8cR9sg

Kame sen'nin 31-01-2008 08:38:52

hoy es el dia en que te volves mas y mas viejito jajaja

y te pones mas viejito verde que antes¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing9:

felices 60 años de edad mico ijuemadre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:toothy9:

pd: me toco pasarlo por que abri un tema d eelevado ñ_ñ

soguo 31-01-2008 08:41:07

kame, gueva parce, repetiste topic, pero igual se te agradece mijo, jueputa, ya estamos viejos pana, cuantos cumple hemos celebrado parcero...

a vos se te agradece mucho parcero que siempre estas en las buenas y enlas malas y ayudando en lo que sea a mi o a mi familia, parcero, de verdad gracias mijo por la amistad... pero que chimba darnos puños de nuevo como hace 14 años:P

♥_MuÑeKa_♥ 31-01-2008 10:36:19

Changooooooo de mi corazón:love5:!!! Te lo dije casi todo en la llamadita hace un rato, pero la vdd no podía quedarme sin felicitarte tmb x aqui, recordarte q te quiero MONTONEEEEES y q te llevo en mi corazoncito...gracias x ser tan buen amiguito, x tantas risas siempre, x tus abrazos, x tu cariño, x ser tan especial!!!!!!!!!!!
Q este añito q comienzas en tu vida esté lleno de millones de éxitos y cosas buenas, pq te las mereces TODAAAAAAAAAAAAS!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:



Prometo cuidarme mucho estos días para poder ir a la celebración tu cumple!!!


TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!! :heart::heart::heart::heart::heart:



Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss!!!

soguo 31-01-2008 10:39:42

gracias muñeka, yo prometo tratar de crecer un poquito para ser alto como tu (cosa casi imposible)

.DIDI. 31-01-2008 10:51:33

CHANGOOOOOOOO AMORRRRRRRRR... FELICES 15.....


HIJUEMADRE.... PA TIRARLE UNOS 50 HUEVOS CON ARINA...

VEEEE YO DEBERIA IR A TU TRABAJO HOY:P

soguo 31-01-2008 11:42:58

eso eso , deberias venir:K:K


ahhh, marica, mera llamada me hicieron, ahhh que chimbaaaaaaaaaaaa


pd: que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DR. D 31-01-2008 12:16:33

http://www.linkmesh.com/imagenes/tem...cumpleanos.jpg

radu_guaro 31-01-2008 12:18:56

aaa ps socio... yo voy como tarde para saludarle... y desearle un feliz..... complueaños....

t
o
d
o

e
s

b
i
e
n

y que cumpla mas... el proximo año :D:D:D

jeje

London Calling 31-01-2008 12:33:41

Changooo!!!


Feliz cumpleaños mijo, ya sos mayor de edad , ya podes entrar a zona hot :P:P




ahora si en serio, que cumplas muchos más, que pases super bueno y claro, que seas muy pero muy feliz!!!!


te quiero mucho!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO