![]() |
AHI LE DEJO EL REGALITO MIJO UN TEMA Q YA PODES CANTAR SIN TEMORES JAJAJAJ BIENVENIDO MIJO!!!! Alphaville - Forever Young http://es.youtube.com/watch?v=n7CuJ8cR9sg |
hoy es el dia en que te volves mas y mas viejito jajaja y te pones mas viejito verde que antes¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing9: felices 60 años de edad mico ijuemadre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:toothy9: pd: me toco pasarlo por que abri un tema d eelevado ñ_ñ |
kame, gueva parce, repetiste topic, pero igual se te agradece mijo, jueputa, ya estamos viejos pana, cuantos cumple hemos celebrado parcero... a vos se te agradece mucho parcero que siempre estas en las buenas y enlas malas y ayudando en lo que sea a mi o a mi familia, parcero, de verdad gracias mijo por la amistad... pero que chimba darnos puños de nuevo como hace 14 años:P |
Changooooooo de mi corazón:love5:!!! Te lo dije casi todo en la llamadita hace un rato, pero la vdd no podía quedarme sin felicitarte tmb x aqui, recordarte q te quiero MONTONEEEEES y q te llevo en mi corazoncito...gracias x ser tan buen amiguito, x tantas risas siempre, x tus abrazos, x tu cariño, x ser tan especial!!!!!!!!!!! Q este añito q comienzas en tu vida esté lleno de millones de éxitos y cosas buenas, pq te las mereces TODAAAAAAAAAAAAS!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: Prometo cuidarme mucho estos días para poder ir a la celebración tu cumple!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!! :heart::heart::heart::heart::heart: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss!!! |
gracias muñeka, yo prometo tratar de crecer un poquito para ser alto como tu (cosa casi imposible) |
CHANGOOOOOOOO AMORRRRRRRRR... FELICES 15..... HIJUEMADRE.... PA TIRARLE UNOS 50 HUEVOS CON ARINA... VEEEE YO DEBERIA IR A TU TRABAJO HOY:P |
eso eso , deberias venir:K:K ahhh, marica, mera llamada me hicieron, ahhh que chimbaaaaaaaaaaaa pd: que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
aaa ps socio... yo voy como tarde para saludarle... y desearle un feliz..... complueaños.... t o d o e s b i e n y que cumpla mas... el proximo año :D:D:D jeje |
Changooo!!! Feliz cumpleaños mijo, ya sos mayor de edad , ya podes entrar a zona hot :P:P ahora si en serio, que cumplas muchos más, que pases super bueno y claro, que seas muy pero muy feliz!!!! te quiero mucho!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©