![]() |
a esta hora debe estar en so toch |
Yo quería ir a soft touuuuch :jijoju: Mandinga enfermedad :jijoju: :@ :@ :@ Todo sea x poder ir el sábado :jijoju: Chango, te quiero! :heart: |
Si wenas .... Que para desearle un muy feliz cumpleaños a don Changoman, que se le aprecia, pero que no se podrá bajar a Medellin el sabado (Ya que es mi turno :P) Se le desea lo mejor del mundo al muchacho (Ticinco no se cumplen todos los 31 de enero de cada año :L) FA FA FA!!! |
hey, gracias a todos de verdad, y tambien a los que me acompañaron ayer a sofff tossssss |
:thebirdman: felicidades!!!!! |
Qué gonorrea e borrachera x_X |
No he felicitado al parcero. nea las mejores en sus 15 primaveras, ke coma mucha empanada y ke se la siga sollando :cool: |
te re adoroooo..... jeliz cumplee otra vez¡¡¡¡¡ LO QUIEROOOOOOOOOO espero que te halla ido muyy bien |
hey, a los que me acompañaron ayer donde elianita, gracias de verdad parceros, se paso divertido elianita, mamasita linda, te amo parcera y gracias por invitarme a tu casa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©