![]() |
changooooooooooooo mejo las mejores.........feliz cumpleañossssssss ke Dios lo bendiga......... ke la pase muy bien el dia de hoy.......:P:P |
juemadre ya es 31 :) chango feliz cumple !!!!!!! :heart: :) |
DON CHANGO FELIZ CUMPLE WEBON......LAS MEJORES EN ESTE Y TODOS LOS DIAS...:mwahaha:.. |
CHANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL Q ME DA SALUDITOS TODAS LAS MAÑANAS A LAS 8 EN PUNTOOOOOOO SE LE KIERE BASTANTEEEEEEEE MOSTRIKOOOOOOOOOOOO Q CUMPLAS MUCHOS MAS...FELICES 15`S PRIMAVERAS xD SE VA PASAR UNA KIMBA EN TU CUMPLE!!!!!! LO SOSPECHO PECHOOO LO KALCULO PIENSO YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUAAAAAAAAAAAAA PERE Y VERA!!! JUEMAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO REY!!! :) |
changuis se le desea lo que se llama feliz cumpleaños, si me entiende.......que se las baile y se las beba todas :K:K:K.......conclusión..........pachanguese eso.......porque la vida es para gozarla, para vivirla mejor 8)..........:heart: :heart: |
don chango feliz cumpleanios 8) |
hey, de verdad gracias a todos y a cada uno de ustedes... jueputaaaaaaaaaaaa, por fin 18, tengo que pedir permiso para ir a hacer la vuelta de la cedula:P |
oe mico de la gran manada felicidades mijo!!!!!!!!!!! ya q cumpliste hoy los 18 por fin podes entrar a zona hot!!!!!!!!!!!!!!! celneteeeeeee |
eso eso... y ya saben, el que no me de regalito le pego los piojos |
chango aunque hallamos terminado igual te quiero desear un muy feliz cumple Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©