|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
VA DEDICADA A ELLA Q ME HACE SENTIR Q VALE LA PENA APOSTAR POR EL AMOR!!!!! NO AHY VIDEO PERO DEJO LA CANCION!!! Ozzy Osbourne Here For You http://es.youtube.com/watch?v=254AgK...eature=related | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 | |
| Denunciante Avanzado |
pa la misma de la cancion anterior
Enrique Bunbury - Bellisima | |
| |
| | #373 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ESTA MAÑANA DEDIQUE UN TEMA A MI HIJA AHORA A LA MUJER MAS ESPECIAL Y EN ESTE MOMENTO FRENO E EL TIEMPO Y ME DEDICO ESTA............ ASI ME DUELA PERO ES ASI!!!! SEÑOR ESTOY PREPARADO PARA Q ME HAGAS PURO( MORIR) Algunos cantarán una canción Que les hará tambalearse, Esta es una canción que yo cantaba antes Y que voy a cantar de nuevo Yo quiero decir todas las palabras Yo no quiero decir una sola de ellas Oh señor hazme puro Pero no todavía Cuento un chiste Lo cuento dos veces Si nadie más está riendo entonces por qué yo sí Me rompí mi costado las dos veces y reí hasta llorar Oh señor, por favor hazme puro Pero no todavía Yo no tengo que probar Simplemente marco Yo nunca encontré un trabajo que valiese la pena molestarse Tengo una tonelada de genes egoístas y huesos perezosos Bajo esta piel Oh señor, hazme puro Pero no todavía Fumar mata El sexo vende Yo tenia una mano en mi bolsillo pero la otra se ve fantástica Se que voy a morir, así que mi venganza es vivir bien Oh señor, hazme puro Pero no todavía Dejé de rezar Así que espero que esta canción valga La escribí toda para ti Yo no soy perfecto pero eso no te importa, no? Se que tú estas ahí para sacarme adelante, no? Así que busco el amor Me gusta la busqueda Y estaré presentando a elección por todo el universo conocido Deja a cada presidente conseguir el país que ella merece Oh señor, hazme puro Pero no todavía Y he estado viendo A la esposa de alguien Ella dijo que lo dejaría por mi y yo dije que no era buena idea Tú no puedes mentir a un mentiroso debido a todas las mentiras Oh señor, por favor hazme puro No todavía Robbie Williams - Make Me Pure http://es.youtube.com/watch?v=5KCBv12GfNYhttp://es.youtube.com/watch?v=5KCBv12GfNY |
| |
| | #374 | |
| Denunciante Avanzado |
pal kamesesito... FABRICANDO FANTASIAS - TITO NIEVES
supongo que todavia no merecia tenerte en mi vida, es una lastima que no hayas podido venir... | |
| |
| | #375 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hola quiero darle un saludo a el *-* y a todo el mundo en fin.. quiero dedicar algo Voy a ser tu mayordomo y vos haras el rol de señora bien o puedo ser tu violador la imaginación esta noche todo lo puede Te llevaré hasta el extremo te llevaré, abrazame, este es el juego de seducción Estamos solos en la selva nadie puede venir a rescatarnos estoy muriendome de sed y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno Te llevaré hasta el extremo te llevaré, abrazame este es el juego de seducción Te llevaré hasta el extremo te llevaré te llevaré,abrazame este es el juego de seducción Estoy muriendome de sed y es tu propia piel la que me hace mover, me hace mover, me hace mover en extremo http://www.youtube.com/watch?v=Sm2Ao...eature=related |
| |
| | #376 | |
| Denunciante Aprendiz | esta song se la dedico a mi destino Robbie Williams - Feel
Ven y toma mi mano Quiero contactar a los vivos No estoy seguro de comprender El papel que tengo que interpretar Me siento y le hablo a Dios Y él se ríe de mis planes Mi cabeza habla un lenguaje Que no comprendo Sólo quiero sentir amor verdadero!!! Sentir el hogar en el que vivo Porque tengo mucha vida Corriendo por de mis venas Y se va a desperdiciar No quiero morir Pero tampoco me entusiasma la vida Antes de enamorarme Estoy preparándome para dejarla Me asusto hasta morir, Por eso sigo corriendo Antes de llegar, Puedo verme venir Sólo quiero sentir amor verdadero Sentir el hogar en el que vivo Porque tengo mucha vida Corriendo por de mis venas Y se va a desperdiciar Y necesito sentir amor verdadero Y una vida para siempre jamás No puedo darme por vencido Sólo quiero sentir amor verdadero Sentir el hogar en el que vivo Porque tengo mucha vida Corriendo por de mis venas Y se va a desperdiciar Sólo quiero sentir amor verdadero Y una vida eterna Hay un hueco en mi alma Puedes verlo en mi rostro Es un lugar verdaderamente enorme Ven y toma mi mano Quiero contactar a los vivos No estoy seguro de comprender El papel que tengo que interpretar No estoy seguro de comprender No estoy seguro de comprender No estoy seguro de comprender No estoy seguro de comprender fell (ingles) Come on hold my hand I wanna contact the living Not sure I understand This role I've been given Verse 2: I sit and talk to God And he just laughs at my plans My head speaks a language I don't understand Chorus: I just wanna feel real love Feel the home that I live in Cause I got too much life Running through my veins Going to waste Verse 3: I don't wanna die But I ain't keen on living either Before I fall in love I'm preparing to leave her Scan myself to death That's why I keep on running Before I've arrived I can see myself coming Chorus (2) I just wanna feel real love Feel the home that I live in Cause I got too much life Running through my veins Going to waste And I need to feel real love And a love ever after I can not get enough Chorus (2') I just wanna feel real love Feel the home that I live in I got too much love Running through my veins Going to waste I just wanna feel real love And a love ever after There's a hole in my soul You can see it in my face It's a real big place Repetition Verse 1 (and fade): Come on hold my hand I wanna contact the living Not sure I understand This role I've been given | |
| |
| | #377 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| | #378 | |
| Denunciante Aprendiz |
esta se la dedico a mi ex"!!!! let it die- Foo Fighters Corazón de oro, pero perdido su orgullo Hermosas venas y derrame ocular He visto su cara en otra luz ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? En demasiado profundo y fuera del tiempo. ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? Un simple hombre y su blushing novia Intravenosa, entrelazadas Corazones ido frío sus manos estaban atadas ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? En demasiado profundo y fuera del tiempo. ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? ¿Alguna vez piensas en mí? Eres tan considerada. ¿Alguna vez piensas en mí? Oh, tan considerada. En demasiado profundo y perdido en el tiempo ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? Hermosas venas y derrame ocular Corazones ido frío y tenía las manos atadas. ¿Por qué tuviste que ir y dejarlo morir? ¿Alguna vez piensas en mí?Eres tan considerada. ¿Alguna vez piensa en mí?Oh, tan considerados. | |
| |
| | #379 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | maleja esta emooooooooooo |
| |
| | #380 | |
| Denunciante Ultra |
hay ke correr el riesgo de levantarse para seguri callendo | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |