|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #271 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
chester *_* sabes que te amo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Plata |
si i iknow otra dedicatoria para Aleja |
| |
| | #273 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| | #274 |
| Denunciante Notable |
Pa' vos, pa' todos =) porcupine tree - way out of here |
| |
| | #275 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | esta se la dedico a la ni?a maleja *_* la quiero mucho mucho reina http://www.youtube.com/watch?v=DFe-iDWYmGw La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo cómo, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos. Suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad. Y no habrá distancia no la habrá ni desconfianza, si te quedas en mi corazón, ya siempre. Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré. Porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidos uno en brazos del otro, es el destino. En la misma calle, bajo el mismo cielo, aunque todo cambie no nos perderemos. Abre bien los brazos mándame un aviso, no te quepa duda, yo te encontraré. No estarás ya solo yo estaré continuando el vuelo que te lleve con mi corazón, ya siempre. Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré. Porque en cada sitio que estés, no nos queda más que un camino, solo habrá dos amigos, tan unidos. Cree en mí, no te atrevas a dudar, todas las cosas que vives si son sinceras como tú, y yo, sabes tu, que jamas terminarán. Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, En las cosas que vives, yo también viviré. Porque en cada sitio que estés, Que esté, porque en cada sitio que esté, Y que esté. tú me llevas contigo dentro del corazón. Porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidos, uno en brazos del otro, es el destino. Es el destino. Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré. |
| |
| | #276 | |
| Denunciante Aprendiz | jejejeje,,,, la que tanto te gusta..... el profe de bioquimica no estaba equivocado...............con el nombre.........................
| |
| |
| | #277 | |
| Denunciante Aprendiz |
te quiero miss dignidad | |
| |
| | #278 |
| Denunciante Ultra |
mmm aunke no es para dedica pero me gusta entocnes para todos los ke le gusten n.n [YT]http://www.youtube.com/watch?v=jYErNr-z0ic |
| |
| | #279 | |
| Denunciante Mega | Avenged Sevenfold - Seize the Day
Para mi nena hermosa...... | |
| |
| | #280 |
| Denunciante Ultra |
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nI7xBjWkTPI&feature=related domo arigatoo por todo y por tu apoyo se ke la vas a entender n.n lus sub estan ingles n.n |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |