|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #241 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Fumarte es comerte, beberse tus humos, fumarte es quererte por amor a humo, fumarté es tenerte, tenerte es amarte, y amarte es quererte por amor al arte. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
A tu lado de agua bendita http://www.youtube.com/watch?v=Kh3xZ...eature=related aa, es pa escucharla nea, y q todo bn. |
| |
| | #243 |
| Denunciante Nuevo |
Yo dedico Coti - Canción de Adiós a una persona por ahí que me tuvo vuelto una mierda durante un resto de tiempo pero por fin me la saqué de encima, casi que no, no joda. Increíble lo pendejo que lo vuelven a uno las viejas, en vez de dedicarle unas canción bien gonorrea no, uno con la cancioncita rosada.
|
| |
| | #244 | |
| Denunciante Nuevo | Oiga
| |
| |
| | #245 |
| Denunciante Constante | le dedico esta canción a la niña hermoxa con la que me voy a casar... |
| |
| | #246 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Prestamela ... yo la escucho un rato | |
| |
| | #247 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo dedico esta http://es.youtube.com/watch?v=7J5TPXUrj-0 Los vientos de la fortuna Ya no soplan igual Ella tenía que salir de ahí Y cambiar Ahora tenía un hijo Pero era demasiado joven Y el papá de su bebé Estaba afuera divirtiéndose El dice “Ando con todas Las chicas que conozco” La mamá de su bebé No es tan lenta El dice “Ando con todas Las chicas que conozco” Yo se que quieres hacerlo Yo se que quieres hacerlo, hacerlo Todo el mundo Me ha sobrepasado Las consecuencias son un partido perdido Así es Así son las cosas Lo que era una familia Ahora es un caparazón Estamos teniendo hijos Que se crían solos El sexo es un arma Es como una droga ¿Que llega por aquí? Ella dice “Ahora yo estoy huyendo Persiguiendo chicos por diversión” El papá de su bebé No es el único Ella dice “Ahora yo estoy huyendo Persiguiendo chicos por diversión” Yo se que quieres hacerlo Yo se que quieres hacerlo, hacerlo Todo el mundo me ha sobrepasado Las consecuencias son un partido perdido Así es Así son las cosas Cuando termina Rota, es una pena realmente Pero ¿Por qué no? Atrévete, todo es un juego Y no termina Roto, nada va a cambiar Bueno, Mientras más lo intenta Más lo cree El dice “Ando con todas Las chicas que conozco” La mamá de su bebé No tiene que saberlo El dice “Ando con todas Las chicas que conozco” Yo se que quieres hacerlo Yo se que quieres hacerlo, hacerlo Todo el mundo Me ha sobrepasado Las consecuencias son un partido perdido Así es Así son las cosas . . . juaaaaaa, yo se ke kieres paegarle a eso, yo se ke kieres pegarle a eso jajajajajaja |
| |
| | #248 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Vè. me dedico esta cancion de 2 minutos. http://www.youtube.com/watch?v=ykuVRIp47WU aa, y a Todos los vagos de zona rock tambien hptas. TooBn. |
| |
| | #249 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Última edición por Moscato!!; 20-04-2008 a las 00:56:59 |
| |
| | #250 | |
| Denunciante Avanzado |
parce... le dedico esta cancion de cultura profetica...a...a....deje asi
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |