|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #231 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
el amor da asco | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Esta es para alguien q hoy hace 3 años entró a mi vida, y q aunque seguramente nunca va a ver esto, y aunque ya no está conmigo, marcó mi vida de muchas formas; y aunque ya es capítulo cerrado, siempre lo voy a recordar con gratitud, pq hasta hoy no he vuelto a saber lo q es amar de esa forma... No me arrepiento de este amor - Attaque 77 Última edición por ♥_MuÑeKa_♥; 22-03-2008 a las 20:04:19 |
| |
| | #233 | |
| Denunciante Constante |
pa todos los que estamos en "semana de mierda" DEICIDE - WHEN SATAN RULES HIS WORLD
| |
| |
| | #234 | |
este video se lo dedico a todos los que nos trama esta socia ![]()
| |
| |
| | #235 | ||
juemadre como estoy algo desparchao... ME VOY A PONER A DEDICAR TEMAS, si señores!!! UNTIL IT SLEEPS - Metallica (porque es el tema que màs me trama de esa pipol)
Anybody seen my baby - The rolling stones Que doble hpta temaso... apenas pa caer al parque lleras al parche pilsen y escucharselo a todo taco... bien pero bien farro
| ||
| |
| | #236 |
| Denunciante Plata |
dedico esta cancion al que le caiga papa roach - she loves me not |
| |
| | #237 | |
| Denunciante Mega |
ésta canción le soya bastante a mi cucho, entonces se la dedico pa que se la soye
| |
| |
| | #238 |
| Denunciante Distinguido | Si liz parc ... para vos! (X.x) |
| |
| | #239 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | yo me dediko una ke no esta un youtube pero ke reza asi cof*cof* aunke me kueste morir, no dejare la bebida, porke una pena de amor, me kiere kitar la vida... Tan Tan!! SALUD |
| |
| | #240 | |
jajajaj jajajaj mera caja el migue parzzz... oes sizas... ando como noventudo ome... y me dedico y dedico a todos los que nacimos antes del 90 este tema que es la leche pues!!! WONDERWALL- OASIS
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |