|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #171 | ||
| Denunciante Notable |
vean pues.....esta va para los enamorados........
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 | |
| Denunciante Avanzado |
si home uno tiene sus dias ..... niña aunque no lo creas me dolio la conclusion de nuestra historia T_T
king chango vivir sin ti | |
| |
| | #173 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| | #175 | |
| Denunciante Bronce | LOVESONG / THE CURE Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir como en casa de nuevo. Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir completo otra vez. Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir joven de nuevo. Siempre que estoy a solas contigo, me haces alegre de nuevo. Por muy lejos que esté, te amaré siempre. por mucho tiempo que me quede, te amaré siempre. todas las palabras que diga, te amaré siempre; te amaré siempre. Llevame a la luna Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir libre otra vez. Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir inocente otra vez. Por muy lejos que esté, te amaré siempre. por mucho tiempo que me quede, te amaré siempre. todas las palabras que diga, te amaré siempre; The Cure - Lovesong
311-Love Song http://www.youtube.com/watch?v=mZqEqypU4cs y se la dedico a *** | |
| |
| | #176 | |
| Denunciante Notable | bueno, mas que todo el video, pero la canción también se la dedico a alguien....
| |
| |
| | #177 | |
| Denunciante Notable | ESTA CANCION ME GUSTA MUCHOOO Y VA PA......... NI IMPORTA JAJA
| |
| |
| | #178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | http://es.youtube.com/watch?v=NOYFXRNMWk0 PARCE... OK.. YA ENTENDI DEL TODO.. TENIA UNA PEQU?A ESPERANZA.. TE LO JURO |
| |
| | #179 | |
| Denunciante Avanzado |
la vida siempre nos va a patiar pero saen que, naaaa somos paisas y el paisa se cae pero se para, se limpia y sigue adelante
| |
| |
| | #180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Guns N' Roses--Don't Cry http://es.youtube.com/watch?v=_Ns59Bmqpms este tema se lo dedico a andreita por el sabado me dijo q se lo colocara en el auto pero nunca lo encontre jajajajaj tenga pues soyecelo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |